El Nissan GT-R es un coche radical desde donde se lo mire ya que fue creado especialmente para seducir a los amantes de los automóviles deportivos de ensueño que aprecian los diseños extremos y aguerridos. Entonces, tener con nosotros a un GT-R más radical que de costumbre es algo que no pasa desapercibido y hoy les mostraremos una versión de este coche que seduce con cada extremo de su carrocería. Con ustedes, amigos y amigas, tenemos al Nissan GT-R Vilner 2012.
El Nissan GT-R Vilner 2012 es una creación especial de la empresa búlgara Vilner, un preparador pequeño pero con muy buen gusto a la hora de mejorar coches que ya de por sí son increíbles y seductores. Este automóvil atrae las miradas de todos los que navegan por la red, aunque fue creado especialmente para una persona de negocios china que tiene una enorme colección en su cochera y quería un GT-R para sumar a sus juguetes para grandes, hay personas que tienen mucha suerte.
Este empresario chino hizo una llamada a la empresa Vilner y les pidió específicamente a los diseñadores que le agreguen detalles decorativos especiales al Nissan GT-R, los cuales, saltan a la vista en cada foto. Pueden notar que dentro del habitáculo aparece un dragón rojo dibujado en el techo y, además, agrega detalles en rojo en el resto de su parte interna para que combinen con este ser mitológico aguerrido. Asimismo, los controles del automóvil también fueron modificados para hacerlo mucho más seductor.
Entre otras cosas, el Nissan GT-R Vilner 2012 incorpora un volante con diseño deportivo, palanca de cambios revestida en fibra de carbono, revestimientos de las puertas y entradas de aire con un color rojo oscuro, asientos revestidos en cuero y mucho más. De todos modos, el exterior se mantiene casi intacto, salvo por las llantas aguerridas en color negro furioso. El motor también fue modificado. El mismo es un V6 sobrealimentado de 3.8 litros que alcanza nada menos que los 600 CV de poder. Una maravilla solo para pocos.
Ford Focus ST Tanner Foust tuning
Cuando vemos las imágenes de este coche que tenemos hoy en pantalla es difícil imaginarnos que se trata de un Ford Focus ya que fue vestido con diferentes agregados estéticos radicales y deportivos que le cambiaron su imagen por completo. De todos modos, cuando comenzamos a apreciar diferentes sector de su carrocería podemos decir que es un Focus, aunque con agregados furiosos en cada sector que lo hacen un rebelde en 4 ruedas. Una buena manera de preparar un automóvil urbano y convertirlo en una maquina.
Estamos hablando el nuevo Ford Focus ST Tanner Foust, una preparación especial que llama la atención ya que le cambió la imagen por completo al Ford Focus, un coche urbano que fue convertido en un bólido en 4 ruedas que no pasará desapercibido en la calle. Esta máquina fue preparada especialmente por el preparador de Texas Cobb Tuning y se presenta como una edición limitada especial para los amantes de los automóviles de Ford que quieren que sus coches sean más interesantes y rebeldes que nunca.
El Ford Focus ST Tanner Foust lleva consigo el nombre del piloto y presentador del programa de televisión Top Gear de la versión de EEUU, Tanner Foust. Entre otras cosas, este automóvil posee líneas de carreras en cada rincón de su carrocería, un color plateado con el que fue pintado su cuerpo, una parilla radical que lo convierte en un coche nuevo y diferentes cosas más en cada rincón para que luzca más seductor que nunca.
Asimismo, este coche fue adornado en su interior con agregados deportivos y radicales de color plateado y rojo y posee cosas como admisión modificada, salida de escape con estética mucho más deportiva, llantas de ensueño oscuras y, para darle una frutilla al postre, cuenta con un 20% más la potencia con respecto al Ford Focus ST tradicional. Estas modificaciones le permiten superar los 300 CV de potencia.
Toyota DragQuoia tuning
Este infernal Toyota DragQuoia. En el SEMA Show siempre se han visto cosas espectaculares e impactantes y esta vez, por supuesto, no ha sido la excepción. Si nos gusta más o menos lo que vemos, eso quedará ya para otra ocasión, pero lo cierto y concreto es que en esta oportunidad este “bicho” impresiona por donde se lo quiera mirar.
La idea base que luego derivó en la concreción de este aparato impresionante ha salido de la cabeza y las inquietudes del piloto de la NHRA, Antron Brown. Y si el bueno de Antron quería saber cómo será combinar sus sueños con la más concreta y ruidosa de las realidades, pues bien… aquí está el resultado.
Los números impactan casi tanto como su increíble aspecto: 650 CV de potencia al piso y una rebaja de (nada más y nada menos que) 726 kilos respecto del modelo original que pesa unos 2.600 kilos en vacío, aseguran excitación al por mayor y adrenalina a tope sin más vueltas.
Además de todos los aditamentos y apliques que tiene, hay algo que llama poderosa y gratamente la atención de los “pisteros” y eso es el ancho de esos neumáticos traseros, el cual llega a las 21,5 pulgadas. Algo francamente de no creer…
Y hay más… Esta fiera sobre ruedas tiene arneses en los asientos (para que nadie salga disparado y se lo pierda por el camino) y también tiene jaula antivuelco más el agregado de un sistema de freno con paracaídas… por las dudas. Parece salido de la peor de las pesadillas y para muchos, sin embargo, puede ser el mejor de los sueños convertido en realidad. Hay que verlo para creerlo y si de verlo se trata, pues entonces nada mejor que apreciarlo más en detalle en el video que les presentamos a continuación. No apto para personas impresionables y para aquellos con afecciones cardíacas (después no digan que no les avisamos).
Fuente coches20.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario