Otras actualizaciones y mejoras de orden general pueden ser realizadas como por ejemplo una nueva transmisión para ayudar con la tasa de aceleración. También puede ser necesario prestar atención a la caja de marchas, en la medida que es importante al contribuir con todo lo relacionado a la performance.
Preparación de motores.
La modificación de la alimentación del motor puede verificarse en los cambios de comportamiento del mismo: desarrollo de RPM y potencia.
Agregar nueva suspensión es algo muy recomendado, de tal modo la conducción se torna más suave, asi el manejo permite aprovechar la potencia y el confort de la experiencia aumenta. Otras formas de mejorar su auto es cambiar el sistema de escape y usar algo sofisticado como el Óxido Nitroso.
Para el aspecto del coche, comience por el exterior. La carrocería puede ser la primera cosa para mejorar cambiando su apariencia y perfil. Consiga un kit de carrocería, el más compatible con su carrocería actual, pero teniendo en cuenta también el funcionamiento mecánico del vehículo.
Apariencia, función y estilo sobre ruedas.
La nueva apariencia debe expresar tanto función como estilo. Un kit de carrocería ajustado a la marca y modelo del coche es preferible. Luego de elegir el kit correcto debe pasar a buscar la pintura apropiada.
Pintura tuning.
Elija la pintura que más le guste, pero también que le resulte agradable a otras personas, siempre ocurrirá que a alguna persona no le agraden sus gustos, eso no hay forma de evitarlo. Luego de tener el kit de carrocería y la pintura, puede elegir spoilers y agregados para completar el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario