Búsqueda personalizada

viernes, 30 de abril de 2010

Sobre cómo customizar el coche

Por encima de la gente que gusta de los automóviles están las personas que quieren hacer su coche diferente y que se vea un auto único. En realidad, secretamente, la inmensa mayoría quisiera destacarse con su auto ante los demás, es algo muy relacionado con el espíritu humano. Para lograr diferenciarse pueden customizar su coche y asi lograrán el efecto deseado. Comúnmente se habla de tunear el auto.

Con un coche customizado a las necesidades personales, uno puede estar seguro que terminará más enamorado del auto.

Desempeño del auto.

Está también el valor agregado de conseguir una elevada performance. Asi es que el automóvil puede verse y sentirse según su gusto pero además comportarse como uno de gran potencia para desarrollar mayor velocidad.




Usted deberá poner toda la atención en dos asuntos principales para customizar: la performance y como se ve y siente el coche. Lo primero es la performance del auto. Es necesario controlar las partes del vehículo que pueden ser mejoradas y eso incluye al motor, el escape y otras partes. Usted puede hacer muchas cosas para actualizar y levantar la performance del auto. Lo importante es cómo lograrlo.

Vehículo preparado.

Es mejor contar con habilidades mecánicas para meter manos en su coche, si usted no tiene idea de cómo hacer recurra a un mecánico experimentado. Mucho de herramientas mecánicas y de conocimiento íntimo de la mecánica para modificarla, hace falta para involucrarse en el proceso.

El motor, por ejemplo, requiere de un montón de trabajo. Usted puede aumentar los caballos de fuerza (HP) trabajando sobre el turbo o bajando el nivel de la temperatura con los headers (cabezales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario