Soy consciente de que muchos alucinasteis con el trailer de ‘Need for Speed: The Run’ que vimos hace un par de meses. Sí, alucinasteis pero no necesariamente para bien y es que eso de bajarse del coche para meterle tollinas a los malos y huir de tiroteos no es algo que, a priori, pegue con la franquicia.
Pero en Electronic Arts saben lo que hacen, se supone, e innovar año tras año es durísimo así que démosles una oportunidad. Quizá para los que no tenían del todo claro eso de la acción (el primer trailer estaba más enfocado en los tiroteos que en los coches y las carreras propiamente dichas) desde EA se lanza un nuevo vídeo que esta vez sí está centrado en las veloces carreras que tendremos que protagonizar.
El lugar elegido es un desierto, por la localización en el mapa y cómo está recreado podría ser el de Nevada. Recordad que nuestro objetivo es cruzar Estados Unidos, de costa a costa, mientras huimos de los malos que intentan perseguirnos. El nivel visual es espectacular, la música peliculera, los desniveles, la aplicación de la luz… me recuerda muy mucho al ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ y eso se supone que es bueno, ¿no?
Para los que tengáis dudas del nivel visual y de los requisitos que pedirá para jugar en PC tened en cuenta que utiliza el Frostbyte 2, el mismo motor gráfico que el espectacular ‘Battlefield 3’. Así que los requisitos deberían ser parecidos. El día 17 de Noviembre llegará a las tiendas españolas. Entonces podremos ver si la espera y las nuevas mecánicas que nos hacen salir del coche y controlar al conductor han merecido la pena.
Vídeo | DToidBMW presenta los BMW i3 e i8, el futuro es ahora
BMW nos enseña los prototipos casi de producción de los eléctricos que venderá en cuestión de meses. Por un lado tenemos el BMW i3, antes conocido como Megacity, y el BMW i8, el híbrido enchufable por el que babearéis. El primero será eléctrico puro o de autonomía extendida, con 170 CV de potencia eléctrica a las ruedas traseras.
Por su parte, el i8 finalmente tendrá 260 CV. El motor de combustión interna es un 1.5, como el BMW Vision EfficientDynamics Concept, solo que gasolina. El consumo combinado en ciclo europeo es de solo 2,7 l/100 km. Muy parecido al del cada día más cercano Toyota Prius Plug In, pero más rápido y divertido.
BMW ha querido hacer unos coches eléctricos diferentes. Si bien aún no conocemos todos los datos, esperanzan, y parece que el futuro nos depara cosas buenas. Ya seas un civil o un ciudadano, estos coches te darán un día los “propicios días” y te harán disfrutar contaminando muchísimo menos.
Conócelos en Motorpasión Futuro, donde nos han preparado un artículo por cada coche. Si queréis volver la vista un poco atrás, conoced a su abuelo ideológico, el BMW E1, un modelo con 20 años a sus espaldas. En fin, ¿qué os parecen?
Vídeo | YoutubeNuevo Honda Civic, primeros datos e imágenes
Aunque será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, la marca japonesa ha querido contentar al público con un pequeño aperitivo, que consiste en algunas fotos del modelo, disfrazado eso sí con un buen camuflaje, y algunos datos acerca del nuevo Honda Civic.
Para empezar, según la marca, se ha realizado un esfuerzo en conseguir que el nuevo Honda Civic tenga una suspensión más silenciosa y un confort de marcha más elevado. De hecho, gran parte del esfuerzo de desarrollo se centra en este elemento, la suspensión, que ha sido desarrollado pensando en los gustos europeos.
En concreto parece que la suspensión trasera es la que más modificaciones tiene. Se ha aumentado la rigidez de la barra de torsión, y además se ha incorporado un nuevo fluido en los cojinetes, que según la marca, mejora el confort general de marcha, y hace que el coche sea más maniobrable.
Un último detalle, el Honda Civic estará disponible en la red de concesionarios europea a partir de 2012, aunque sólo en la versión de cinco puertas. Esto es todo lo que sabemos de momento, pero seguro que antes de que llegue el momento de su presentación oficial tendremos más detalles.
Fuente motorpasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario