Búsqueda personalizada

jueves, 8 de diciembre de 2011

Lotus Evora GTE by Swizz Beats

Presentación en un acto apabullante de la primera preparación/colaboración entre Lotus y Swizz Beats sobre el Lotus Evora GTE

lotus-evora-gte-1-600x376

Lotus y Swizz Beats acaban de desvelar su último trabajo en conjunto basado, tal y como se puede ver, en uno de los Lotus más atractivos del momento, el Evora GTE, un proyecto en cuyo desarrollo ya participó otro preparador de la talla de Mansory.

Lamentablemente, antes de continuar te lo aviso, poco o nada se puede decir de este nuevo proyecto salvo su nueva pintura cromada en color rojo. Llamativo, como el que más y seguro que más de un árabe ya ha puesto el grito en el cielo, pero salvo esto pocas o más novedades encontrarás
lotus-evora-gte-3-600x376

Ahora bien, no podemos olvidar que de serie estamos ante lo que la propia Lotus ha catalogado como el vehículo de producción más potente y rápido que jamás a construido la compañía inglesa. Entre sus argumentos principales, un V6 de 3.5 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 444 caballos que llegan al eje trasero a través de una caja de cambios manual automatizada.

Aun así, ¿de verdad merece la pena tanto bombo y platillo para este proyecto tan triste? No, esa es la verdad, aun así, el marketing es el marketing y claro, no se puede perder la oportunidad de ofrecer un vehículo del que aún no se ha desvelado ni el precio a personajes de la talla de Alicia Keys, Russell Simmons, Carmelo Anthony, Patricia Field, Jessica White, Melyssa Ford, Kid Capri, Wynter Gordon, Stephen Baldwin, Andy Hilfiger…

lotus-evora-gte-4-600x378

Vía | gtspirit

Nissan Juke Nismo Concept

Primeras fotos en directo de la última creación de Nismo, un Nissan Juke más que atractivo de imagen de estética mucho más deportiva.

nismo-juke-tokio-3-600x399

Tal y como hablamos hace escasamente unos días Nismo había creado un Juke más que interesante para celebrar que finalmente y de la mano de Nissan van a estar presentes como preparador oficial en todos los mercados donde actualmente trabaja la multinacional automovilística nipona

Lamentablemente por ahora lo que ves en pantalla gracias a estas fotos en vivo tomadas directamente en el Salón del Automóvil de Tokio es tan sólo un concept, un ejercicio de diseño que no debería tardar mucho en hacerse realidad gracias a una preparación que no solo destaca por su calidad o prestaciones

Ahora bien sólo hace falta saber qué tipo de aceptación debería tener un deportivo de esta tipo, es decir, un vehículo cuyas prestaciones son más que interesantes pero cuya carrocería destaca por unas formas y altura que quizás no sean las más idóneas. Si en un principio esto es cierto no debería extrañarnos que tuviese una aceptación más que impresionante, recordar esos BMW X5 M y X6 M, no es lo mismo pero sirven de ejemplo

nismo-juke-tokio-4-600x399

Vía | autoblog

Venom GT Spyder de Hennessey

Hennessey ha mostrado la variante spyder de su Venom GT, el descapotable de 1200 caballos. La versión Spyder costará 820.000 euros y será de producción muy limitada.

Hennessey-Venom-GT-Spyder

Por si 1200 caballos no bastaban para una interpretación casi salvaje del Venom GT, a Hennessey se le ha ocurrido la idea de que esos 1200 caballos darían nuevas sensaciones en un descapotable. Nace así, el Venom GT Spyder.

Un descapotable en toda su justa regla no es, ya que la rigidez estructural para un monstruo de 1200 caballos es más importante que cualquier sensación al volante. Por ello, la cabina está abierta mediante un techo targa.

Cualquiera que se encuentre con un Venom GT en las calles se dará cuenta de que el Lotus Elise tiene mucho que ver, ya que el Venom GT no es más que un Elise con motor V8, con un precio 10 veces mayor que el noble producto de Hethel: el precio que Hennessey pedirá por esta nueva versión será de 820.000 euros.

El Venom GT Spyder no será demasiado prolífico en producción. Aunque Hennessey es uno de los preparadores más importantes del mundo, le cuesta trabajo y medios producir y vender estas bestias. Durante todo el año próximo, solamente producirá cinco modelos entre versiones cabrío y coupé.

Vía | Car and Driver

 

Ford Focus Zetec S

Ford Reino Unido acaba de anunciar la puesta de largo de la nueva edición Focus Zetec S, un compacto más que atractivo que una vez más destacará por su equipamiento y prestaciones

ford-focus-zetec-1-600x399

Una vez, al igual que ya ocurriese con el Ford Fiesta en su momento, la filial de Ford en Reino Unido acaba de anunciar la creación de una nueva edición del Ford Focus Zetec S, un Focus puesto a punto de forma oficial por la propia Ford y de prestaciones mucho más interesantes y sobre todo atractivas

Concretamente, según anuncia hoy Ford, el nuevo Ford Focus Zetec S destacará por montar un kit aerodinámico exclusivo compuesto por un nuevo spoiler delantero, aletas más anchas, spoiler trasero y llantas de aleación en 17 pulgadas. Como dato destacar también la instalación de una nueva suspensión deportiva.
ford-focus-zetec-3-600x400

En el interior, aunque quizás la parte más sobria de todo el proyecto, encontramos nuevos elementos como pedales en aluminio, luces traseras en tipo LED y el estupendo y deportivo botón Ford Power para arrancar el vehículo con tan sólo tener la llave del vehículo en tu bolsillo.

Mecánicamente el nuevo Ford Focus Zetec S se ofrecerá asociado a los motores 1.6 litros gasolina de 125 caballos, 1.6 TDCi diésel de 115 caballos, 2.0 TDCi de 163 caballos o el siempre atractivo 1.6 litros EcoBoost de 180 caballos, bloque este último con el que el Ford Focus Zetec S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 222 km/h

ford-focus-zetec-5-600x400

Vía | WCF

Fuente highmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario