Búsqueda personalizada

jueves, 8 de diciembre de 2011

Presentación del Porsche 911 en Sudáfrica

posrche_sudafrica-600x362

Ilusión, fervor y deportividad. Estas son las tres palabras que mejor definen el vídeo que hoy os traemos, si eres un amante del motor (y sino, seguro que también disfrutaras) seguro que te va a sorprender la manera que tuvo Porsche de presentar ante la prensa internacional el nuevo 911.

El lugar elegido ha sido Sudráfrica, parece un aeródromo, pero desde luego el despliegue de medios y la forma de presentar al deportivo de la casa de Stuttgart bien merece este post. Sin más dilación, tras el salto el vídeo.

 

Vía | Youtube

 

Harry Metcalfe y el Ferrari 599 SA Aperta

Excelente vídeo protagonizado por un precioso Ferrari SA Aperta de color negro. Sin lugar a dudas uno de los superdeportivos más espectaculares de la marca italiana

evo-600x283

Si hace unas horas se nos hacía la boca agua con un video realmente atractivo y sorprendente en el que Chris Harris nos mostraba una comparativa realizada en Nürburgring entre el excepcional Jaguar XKR-S y el mítico Jaguar XJ220 ahora toca el turno de algo mucho más especial, tanto como el Ferrari SA Aperta

Concretamente el encargado de este video, señor de pelo blanco a juego con el polo que ves en la imagen superior es Harry Metcalfe, editor de EVO que recientemente se trasladó a las instalaciones italianas de Ferrari junto a su precioso 550 Barchetta para realizar una prueba sobre un impresionante 599 SA Aperta de color negro

Como dato, quizás no creo que haga falta hablar de esta edición ultralimitada y exclusiva, mucho más que cualquier Enzo o F50 por mucho que a algunos les pese, siempre que hablemos de unidades creadas por supuesto, en el que lo más curioso es su techo de lona extraíble de forma manual.

Como dato, mecánicamente el 599 SA Aperta cuenta con el mismo bloque V12 del 599 GTO, es decir, un bloque capaz de ofrecer 660 caballos y 620 Nm de par máximo con el que podrás acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h

Vía | gtspirit

 

Jaguar XKR-S da la cara frente al mítico XJ220

 

Curiosa comparativa en vídeo ante el Jaguar XKR-S y el siempre mítico XJ220

evo-xj220-xkrs-opt-600x361

Si hay un medio automovilístico con suerte sin lugar a dudas esa es EVO, una publicación que hoy nos ha vuelto a llenar de envidia gracias a una propuesta simplemente alucinante como es el enfrentamiento entre el nuevo Jaguar XKR-S con el mítico y siempre precioso Jaguar XJ220. ¿Lugar para el enfrentamiento? Nürburgring.

Centrándonos en los púgiles, por un lado tenemos el mítico Jaguar XJ220, una preciosidad producida en los años 90 capaz de batir y establecer un nuevo récord en la pista de Nürburgring en 1992 cuando su piloto probador consiguió girar en un tiempo de 7:46. Sin lugar a dudas uno de los récord más grandes de la década, tanto que hasta el cambio de milenio permaneció en lo más alto de la tabla

En segundo lugar tenemos al Chris Harris a los mandos del nuevo XKR-S, uno de los superdeportivos, al menos para mi gusto, más bonitos de los últimos tiempos. Misma potencia pero técnica completamente diferente. ¿Nos atrevemos?

Vía | autoblog

La destrucción impiadosa de los prototipos del Aptera

Varios trabajadores dieron cuenta de los últimos cascarones del Aptera que todavía quedaban en las instalaciones en donde alguna vez este coche híbrido/eléctrico fuera diseñado.

exclusive-aptera-2e

Bajo el cierre que ha echado la compañía Aptera hace algunos días, todavía existían bajo su techo prototipos de modelos que estaban a punto de ser ensamblados, u otros prototipos varios, experimentales o como quieras llamarles.

La cuestión es que estos cascarones vacíos ya no servían para gran cosa, más que para algún recuerdo o para mudo testigo de un coche híbrido/eléctrico que estaba condenado desde antes de nacer. Es por ello, que los encargados de limpiar las oficinas y los talleres en donde operaba Aptera se han “divertido” mucho aplastando los cascarones con los montacargas y dando cuenta de lo último que quedaba de los Aptera 2e y 2h. Puedes ver la pasión y muerte del Aptera en los cuatro vídeos que están después del salto.

Vía | YouTube

 

Fuente highmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario