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martes, 1 de mayo de 2012

SR Auto Group lanza el nuevo Fisker Karma

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Sin duda, uno de los modelos más apasionantes del mundo de los deportivos ecológicos, por no decir que es casi el único hasta la fecha, es el Fisker Karma. Tal es así que el grupo SR Auto Group acaba de terminar un trabajo de personalización en el Fisker Karma. De esta forma, han llamado el proyecto como ”White Knight” debido en parte a su gran trabajo con la nueva pintura, y sus nuevas llantas personalizadas, con un acabado en color plata muy luminoso.

Unas nuevas llantas suministradas por PUR 2WO de 22 pulgadas, que transforma radicalmente el look de este sedán híbrido deportivo, creando un nuevo aspecto muy especial. Un Fisker Karma al que siempre le han sentado bastante bien unas llantas generosas que incluso ya vienen con las diseñadas de serie por Fisker, pero que en el caso de las PUR 2WO también encaja a la perfección. Además, hay que decir que la clave el acabado en un aluminio bruto en consonancia con la pintura especial que hay en el exterior.

Además, este aluminio también se utiliza para rematar determinados acabados en el exterior del coche, haciendo de este modelo algo único. Además, hay que decir que este Fisker Karma no recibe ninguna mejora mecánica, por lo que se maneja como si fuese un modelo de serie. Sin embargo, el interior si que ha sido modificado con inserciones y detalles en aluminio para que este “White Knight” case a la perfección con el aspecto exterior.

De esta forma, este Fisker Karma sigue desarrollando gracias a su motor de cuatro cilindros y 2,0 litros (y que entrega 260 CV), más dos motores eléctricos que impulsan las dos ruedas traseras. En total, los ya reconocidos 403 CV y nada menos que 1.300Nm de par máximo, toda un bestia híbrida. Es por ello que nos parece normal que, además de su atrevida silueta, el SR Auto Group se haya atrevido con este modelo. La pregunta siguiente sería sabe si se atreverían con el Fisker Atlantic, la próxima creación de la empresa americana. De todas formas, y hasta entonces, os dejamos con la galería de imágenes de esta preparación tan especial.

 

Aston Martin finaliza la producción del DBS

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Todos sabemos que Aston Martin lleva ya tiempo trabajando en nuevos modelos, sobretodo en el sustituto del famoso DB9, y por extensión, de su versión más deportiva y radical, el DBS. Ambos modelos tienen toda la pinta de que desaparecerán, por lo que Aston Martin quiere conmemorar la finalización del DBS con el DBS Ultimate Edition. Una edición limitada a 100 unidades que se repartirán por todo el mundo, despidiendo de este modo a un coche que se dio a conocer en una de las películas del famoso James Bond.

De hecho, ya sabíamos que los DB9 y DBS iban a desaparecer, cuando vimos en el pasado Salón de Ginebra 2011, el nuevo Aston Martin Virage, un modelo situado entre el DB9 y el DBS, en configuración de 2+2. De esta forma, Aston Martin podría sacar dos modelos (un por encima y otro por debajo del Virage), que supongan una mayor diferenciación que la que había entre el DB9 y el DBS.

Y en este caso, el DBS Ultimate Edition será similar al que ya vimos el año pasado con el DBS Carbon Black de 2011 (y que no hay que confundir con la del preparador Anderson), y que podéis ver en la foto de arriba. Al menos, en cuanto a que recibirá mejoras tanto en la pintura (y que necesita de unas 50 horas para que pueda secarse), así como en las nuevas llantas de aleación (y que serán exclusivas), además de unas serie de mejoras en materia electrónica, y también ciertos nuevos acabados en fibra de carbono y Kevlar, con el fin de reducir el peso, además de mejorar la estética del coche.

Aún así, desafortunadamente parece que en materia mecánica no habrá ninguna mejora, ya que seguirá con los mismos 510 CV del DBS, y que serán transmitidos al asfalto a través de las ruedas traseras, y gracias a una transmisión automática de doble embrague, como es lógico en el caso de los deportivos más radicales.

Además, como curiosidad, Aston Martin espera poder vender las 100 unidades, de las cuales unas 30 podrían estar ya reservadas para los EE.UU., aunque eso sí, costará alrededor de un 5% sobre el precio final del DBS normal, es decir que costará 288.000 $ en el caso de los EE.UU. (lo que supondría que el precio sería similar al del DBS Carbon Black). De todas formas, ya tenemos ganas de presentar al sucesor del DBS, y que debería ser lanzado el próximo año, por que no deberemos esperar demasiado.

 

El Audi R8 e-Tron cazado

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Hay que decir que Audi está poniendo toda la carne en el asador de sus modelos e-Tron. Y es que Audi ya tiene nuevos modelos a la vista, tanto híbridos como eléctricos, pero Audi tiene su punta de lanza tecnológica, situada en el nuevo Audi R8 e-Tron que debería ver la luz a finales de este mismo año, o como mucho a principios del 2013. El caso es que este nuevo Audi R8 e-Tron ya se está terminando de pulir en el mítico trazado de Nürburgring. Un deportivo totalmente eléctrico, que supondrá un antes y después en el mundo de la marca alemana, y que podrá verse en el próximo Salón de París, según los últimos rumores.

Y es que un grupo de fotógrafos han podido captar la unidad que actualmente está probando la marca alemana, dado que debería estar lista para este mismo año, junto con otros modelos también ecológicos. Aunque hay que decir que tan sólo es un prototipo, este prototipo tan silencioso ya nos ha dejado ciertas diferencias con respecto a la versión de calle. Y es que se han modificado las luces diurnas LED, además de una parrilla diferente, y también unos neumáticos especialmente desarrollados para dicha unidad.

Un prototipo que llevará un lavado de cara, ya correspondiente al nuevo R8 2013, cuyo interior pudimos ver no hace mucho. Aunque claro, tampoco pudimos escuchar ese sonido sintetizado que le caracterizará, sin duda. Lo que sí que parecerá es que para distinguirse con respecto del modelo original, es que además contará con ciertos remates en el exterior de los marcos de las ventanas, con un color negro especial, mientras que también podrían modificarse la apariencia de los escapes traseros, ya que no son necesarios.

De todas formas, lo que verdaderamente separará a este Audi de los demás, serán sus cuatro motores eléctricos, dos de ellos que estarán situados en el eje frontal y otros dos en el trasero, para así poder contar con tracción a las cuatro ruedas. De esta forma, será un modelo que tendrá una potencia combinada de unos 310 CV, aunque aún son datos sin confirmar. Un modelo que, por otro lado, no debería de bajar de los 150.000 €, por lo que no será nada asequible.

 

Audi TT RS Plus Vs Ducati

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Era cuestión de tiempo, ahora que Audi es propietaria de Ducati empezaremos a ver en todos los medios pruebas y más pruebas mezcladas con comparativas sin sentido como la que vas a ver al final de esta noticia. Y es que, ¿hay alguien que tenga alguna duda de la lucha entre un Audi TT RS Plus y una Ducati 1199 Panigale S?

Es una comparativa sin sentido y es que lo lógico hubiera sido un R8 V10, pero al parecer, los responsables alemanes de Audi no lo cedieron y en su lugar pudieron disfrutar del TT RS Plus. ¿La cuestión es quejarse verdad?

Tracción total contra la tracción monorueda, 360 CV frente a 195, 4,1 Kg/CV contra 1 Kg/CV y por último, 0-200 km/h en 15,1 segundos frente a un 0-200 km/h en 7,6. La comparativa es totalmente injusta tanto para un TT, un R8 o un GTR, la Panigale S es mucha moto para tan poco coche.

Si quieres ver quien es capaz de ganar dale al play, pero si has apostado algo con tus amigos algo importante a que gana el Audi, por favor no lo mires.

 

Fuente motorfull.com

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