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miércoles, 15 de mayo de 2013

Imagenes Coche Lancia Theta 35HP (1913)



El Theta Lancia (25/35 HP, el tipo 61) es un coche que se produjo entre 1913-1918 por Lancia. El coche fue la versión más grande del modelo de Epsilon. El coche tenía las luces eléctricas y motor de arranque.
El Theta 1913 35 HP fue realmente un exitoso modelo de Lancia en primer lugar, con un número de características innovadoras. Lancia fue el primer fabricante europeo de suministro de un coche con un circuito eléctrico de serie, incluido un pedal de arranque eléctrico, un generador de América Kettering, dos faros, dos luces de conducción, una lámpara de cola y las luces del salpicadero. Gracias al motor de arranque, el arranque de manejar ya no estaba instalado, aunque uno se presentó como parte de la guía. Otra característica inusual es la adopción de ruedas en chapa de acero, o con radios de acero en lugar de las ruedas de madera utilizados en los modelos anteriores (ruedas de alambre también disponible como opción).

El Theta tenía un motor de cuatro cilindros, 4940 cc (diámetro y carrera de 110 x 130 mm), con un período de tres patentado carburador chorro Lancia. La salida de este motor era de 70 CV a 2200 rpm, una velocidad máxima de 120 km / h. De dos distancias entre ejes disponibles, 3100 o 3378mm, con un peso del chasis de 1060 kg. El lujosamente equipado(por el momento) coche tuvo un gran éxito en Estados Unidos y Gran Bretaña, y se siguieron construyendo incluso después de la Primera Guerra Mundial, una producción total de ejecución de casi 1700 unidades.






















Autos de Coleccion El BMW 315 / 1 1934-1936



Roadster de ingeniería en 1934. Y, de hecho, este concepto con su unidad de seis cilindros estaba destinado a dar forma al futuro de la marca, que se extiende todo el camino a la actual BMW Z4.

El punto de partida para este desarrollo se produjo en el Salón de Berlín en mayo de 1934 junto con el Salón 315 de BMW, BMW, por primera vez presento el prototipo de un descapotable deportivo con líneas de singular atractivo. Justo detrás del compartimiento del motor de largo y elegante que había dos asientos deportivos estaban diseñados para el conductor y el pasajero delantero, rastrillado parabrisas y un techo de emergencia.

La parte trasera ahusada en una redada elegante a la parte trasera del coche, añadiendo un toque particular, con la racionalización de aerodinámica excelente.

La parrilla del radiador de este biplaza se inclina mucho más hacia la parte trasera de la berlina, barriendo los arcos de las ruedas delanteras sobre la extensión por debajo de las puertas en los arcos de las ruedas traseras. Para reducir la resistencia del aire al mínimo, las ruedas traseras estaban completamente cubiertas, mientras que el cuerpo del propio vehículo se basaba en aceros soldados eléctricamente marco de tubo con tres elementos de cuadro de doble ancho.

La suspensión delantera estaba formada por el salto de pista superior, horquillas más abajo y amortiguadores hidráulicos de tipo palanca. Las ruedas traseras, a su vez, fueron montadas sobre un eje de semi-elíptica resortes y amortiguadores hidráulicos de tipo palanca.

Pequeño pero caliente: de seis cilindros para poder desplazar la unidad de 1,2 litros.

Tanto la berlina y el coche de los deportes eran propulsados por el motor para pendientes mismo: una de 1.5 litros y seis se desarrolló a partir de los 1,2 litros, originalmente presentado en el BMW ex 303a El cárter y el bloque de cilindros de este motor pendientes eran de una sola pieza, el bloque del motor bajo el árbol de levas parece uno, la operación de las válvulas que cuelgan verticalmente alineadas en serie a través de balancines. El consumo y los tubos de escape, por último, estaban en el mismo lado.

Una característica poco habitual hoy en día es a las diferentes distancias entre los cilindros individuales, con el segundo y tercero respectivamente y, los cilindros de cuarto y quinto considera que está lejos, el espacio entre el ser utilizados para los cojinetes del cigüeñal y amshaft.

El cigüeñal sin contrapesos tanto, corrió en cuatro rodamientos, al igual que el árbol de levas.

Esto sin embargo no fue la razón de este diseño en particular y de configuración, que era más bien atribuible al proceso de montaje a la vez, con el cigüeñal está completamente pre-ensamblados, junto con las bielas y pistones. Y como los pistones, como consecuencia, tuvo que ser insertado por debajo, los cojinetes principales del cigüeñal, tuvieron que permanecer fuera de los cilindros, que no podrán extenderse en sus líneas de contorno. Como resultado, los cojinetes principales tuvieron que ser alojados entre cilindros espaciados a una distancia grande.

Si bien esta unidad de potencia de salida máxima de salida de 34 CV en la berlina, con sus dos carburadores, la producción máxima del seis cilindros en el BMW 315 / 1 modelo deportivo es de 40 CV. Y el nivel de eficacia que ofrecen es bastante excepcional, los ingenieros de BMW con orgullo afirman que “este hermoso auto deportivo rápido y sólo consume 10.2 litros de combustible en 100 km, con un consumo de aceite de entre 0,1 y 0,2 kg. Así, en términos de gastos de funcionamiento, no es más caro que un pequeño coche mucho más bajos en el mercado “.

Con el público simplemente enamorarse con el BMW 315 / 1, BMW decidió construir el coche en una pequeña serie – porque la empresa quería hacer una entrada más poderosa en el mundo prestigioso del automovilismo. A partir del verano de 1934, por lo tanto, el BMW muy atractivo 315 / 1 fue por menor en un 5,200 sustancial .- marca para ricos
Gran éxito en el automovilismo.

Alcanzando una velocidad máxima de 120 km / h ó 75 mph, el BMW 315 / 1 Roadster fue uno de los candidatos realmente serios en el mercado de autos deportivos en su momento. De hecho, la historia de éxito de BMW en el circuito tomó rápidamente una importancia aún mayor con este nuevo modelo, el BMW 315 / 1 logrando su primer éxito significativo en el 1934 el Rally Internacional de los Alpes.

La parrilla de arranque para este rally en Niza se componía de 127 coches de carrera verdaderamente excepcional mirando a las secciones diarias de 500-600 kilómetros para ser recorridas a una velocidad mínima. En el cuarto día hubo un speedtest adicionales en Stelvio Pass.

Después de cubrir exactamente 2,867 kilometros o 1,778 millas, 96 de los 127 automóviles que originalmente entraron a la carrera llegó a la línea de meta en Munich – su artículo 66 sin haber perdido un punto. Los cinco coches introducidos por el equipo BMW de Obras fueron los únicos coches de su clase para completar el Trofeo Internacional de los Alpes sin un solo punto de penalización, el BMW 315 / 1 del equipo, Richard Brenner, Albert Kandl / Ernst von Delius terminaron primeros en su categoría.

Sólo 230 unidades del BMW 315 / 1 se completaron a mediados de 1935, muchos de ellos van a los conductores particulares. Uno de ellos era Ralph Roese, un piloto de fábrica de BMW durante muchos años, que se construyó un BMW 315 / 1 Especial. Se trataba de una completa re-construcción del 315 / 1, el motor altamente modificado en última instancia, el desarrollo de no menos de 136 CV en un flamante coche de carreras un cuerpo de peso de apenas 380 kg o £ 838

Teniendo en cuenta las cualidades de este tipo, no es de extrañar que este coche de carreras terminó en primer lugar en su primera carrera en Nürburgring en 1936, la asombrosa cifra de 17 kilometros por delante de la competencia. Lógicamente, este modelo Especial sigue siendo un gran éxito en los últimos años, hasta que finalmente ganó el alemán Road Racing Championship en 1939.






Auto de Coleccion Alfa Romeo RL, primer modelo deportivo



Alfa Romeo RL se produjo entre 1922-1927, fue el modelo de Alfa primer modelo deportivo después de la Primera Guerra Mundial el coche fue diseñado en 1921 por Giuseppe Merosi. El carro tenía un motor con recto-6 válvulas de arriba. Tres versiones diferentes se hicieron: Normal, Turismo y Deporte. RLTF (Targa Florio) era la versión de la carreras de Alfa Romeo RL y media ponderada de las versiones normales, el motor tenía siete cojinetes principales en lugar de cuatro y doble carburador. En 1923, el equipo de carreras de Alfa tenía pilotos como Ugo Sivocci, Antonio Ascari, Giulio Masetti y Enzo Ferrari. El Auto Sivocci tenía un símbolo de hoja de trébol verde sobre fondo blanco y cuando ganó la carrera Targa Florio en 1923 Alfa, se había convertido en símbolo de buena suerte símbolo para el equipo.

La producción total de Alfa Romeo RL fue de 2640 autos del modelo 1921.







 Fuente autosdecoleccion.org

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