Luego de que fuese lanzado en los Estados Unidos el BMW M3 Coupé Frozen Blue, la compañía ha anunciado una nueva versión de este coche en edición limitada y de forma exclusiva para China. De hecho, el coche únicamente podrá ser accesible para 40 afortunados compradores que tengan el suficiente capital como para costear el precio del auto.
Decimos esto porque el precio de entrada del BMW Coupé M3 se ha establecido en los 210.000 dólares, un precio en el que también se incluyen elementos adicionales como un acabado de pintura Frozen Blue, tarjetas de edición especial, así como molduras y parrilla de riñon. En cuanto al tema de la potencia y las especificaciones del motor no hay ningún cambio con respecto a la versión original.
Esto significa que se tendrá un motor de 8 cilindros y 4.0 litros capaz de entregar una potencia de 414 caballos de fuerza, mientras que su par de torsión sera de 295 Lb/ft. No hay información con relación a si la empresa podría ofrecer otra edición especial en otros mercados internacionales.
Fuente worldcarfans.com
Bentley Continental GTZ, tuning Zagato
El preparador Zagato ha puesto a la venta un Bentley Continental GTZ en el cual ha realizado algunas modificaciones importantes. El preparador presento este coche modificado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2008, y desde entonces únicamente ha hecho 9 unidades. Este modelo se basa en en el Bentley Continental GT 2006, transformado en la versión 2009 cuando llego de Ginebra.
El coche cuenta con un motor de 12 cilindros que puede generar una potencia de 560 caballos de fuerza, así como un par de torsión de 553 Lb/ft. Sin embargo, lo realmente interesante de este coche en particular es que en la parte trasera hay luces verticales de aspecto delgado y elegantes, además de un techo curvilíneo muy al estilo que el preparador suele emplear en sus modificaciones. Además, hay varios componentes de aluminio que se han agregado para darle al coche un aspecto único.
En el interior hay nueva tapicería de cuero, así como un sintonizador para poder visualizar la TV.
Fuente worldcarfans.com
Renault quiere ampliar lo antes y máximo posible, la división Alpine
No es ningún secreto que Renault quiere ampliar lo antes y máximo posible, la división Alpine. Y es que después de todo, la firma francesa lleva ya varios años buscamdo situar en el mercado una “submarca” que capte a todos aquellos que quieran algo más que un Renault Sport. Algo más radical y deportivo, que vaya unido a decenas de años de historia y con una gran carga emocional tras de sí. ¿Qué sino Alpine?
Durante estos días, hemos podido conocer que las ambiciones del equipo directivo de Alpine son tremendas. Ya sabíamos que están desarrollando un coupé deportivo que esté a la altura del ya temido Alfa Romeo 4C, pero la historia no acaba aquí… sino mucho más allá.
Alpine: varios deportivos y una berlina
Laurens van den Acker, parte del equipo de responsables de Alpine, ha afirmado que en la división francesa están poniendo toda la carne en el asador para seguir muy de cerca los pasos de Porsche en cuanto a su gama de deportivos. ¿Qué quiere decir esto? van den Acker apunta a la creación de un deportivo insignia que esté por encima del actual coupé que están desarrollando. Un deportivo capaz de enfrentarse a palabras mayores entre las que podría figurar el propio Porsche 911.
Yendo más allá, Laurens apunta también a la puesta en escena de modelos en Alpine que no sean exclusivamente coupés deportivos, sino algo menos radical e incluso una berlina, mencionando curiosamente la existencia del Panamera. De aquí podemos partir de una interesante base: ¿un coche creado exclusivamente para Alpine? ¿O quizás alguna berlina de Renault llevada a un extremo hasta ahora desconocido?
Fuente motoradictos.com
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