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viernes, 14 de noviembre de 2014

El Volkswagen Beetle 2015 y Cabriolet



Llega el Escarabajo más eficiente y tecnológico de todos los tiempos. El Volkswagen Beetle 2015 cumple con la normativa Euro 6 y viene equipado con una serie de accesorios con tecnología punta que lo hacen más seguro y completo por su sistema de conectividad. También viene en versión descapotable, el Beetle Cabriolet 2015.

Estará disponible en tres motores de gasolina diferentes y dos diésel. Los tres primeros serán un 1.2 litros TSI de 105 CV de potencia, un 1.4 litros TSI de 150 CV y un 2.0 litros de 220 CV. Las otras dos opciones de propulsión son motores turbodiésel, un 2.0 litros TDI de 110 CV y uno de 150 CV de potencia.

El motor TDI de 110 CV presenta los mejores datos del Volkswagen Beetle 2015 en lo referente a gasto de combustible y contaminación. Sus números son 4,3 litros a los cien en consumo y unas emisiones de CO2 de 112 gramos por kilómetro.

El nuevo Beetle ofrecerá un mayor abanico tecnológico a sus compradores tanto en la versión normal como la Beetle Cabriolet. Parte de culpa la tiene la segunda generación del sistema modular de infoentretenimiento de Volkswagen.

En el Beetle 2015 podremos acceder a través del sistema de navegación 'Discovery Media' a cualquier página de internet al conectar el coche al teléfono móvil. Esto será útil para mirar información relativa al tráfico, el tiempo o los radares colocados en carretera.

En las ayudas a la conducción el Volkswagen Beetle 2015 destaca por traer cámara de visión trasera, sistema de aviso de tráfico por detrás al maniobrar, líneas de guía para el aparcamiento, aviso para el ángulo muerto y sistema de navegación de vela en combinación con el cambio de marchas automático DSG.

Se espera que el coche llegue en tres nuevas combinación de colores: rojo tornado, blanco y gris metalizado. Su precio de salida será de 17 825 euros y 22 125 euros para la versión descapotable, el Volkswagen Beetle Cabriolet.
Vía | autopista

Vía | @CARandDRIVER - Twitter



El Citroën DS3 Racing


Ya está aquí el nuevo DS3 Racing de Citroën. Este coche del WRC viene con un motor optimizado, modificaciones en el chasis, mejora en el manejo y un kit de carrocería exclusivo.

El nuevo Citroën DS3 Racing presenta un motor Turbo de 1.6 litros que ha sido mejorado para incrementar su potencia de los 156 CV del anterior hasta 207 CV. El par máximo ha subido de los 275 Nm a situarse entre 2000 y 4500 rpm.

En lo referente al chasis, ahora el DS3 Racing presenta bastantes modificaciones entre las que destacan el aumento de la anchura de las vías, que ha crecido en 30 mm en los dos ejes, y la altura al suelo, que se ha visto disminuida en 15 mm. De esta manera, el coche gana en estabilidad, capacidad de tracción y suspensión.

La experiencia al volante es más positiva al tener un mejor manejo del coche y su dirección en todo momento. En lo referente a los frenos de este WRC, se puede decir que están formados por discos específicos y pinzas de cuatro pistones colados detrás de llantas de 18 pulgadas.

El kit de carrocería exclusivo del Citroën DS3 Racing trae un difusor de aire trasero, añadidos de fibra de carbono y un escape doble con salidas cromadas. Respecto a su interior, la estética del coche sigue siendo de competición, con asientos reclinables tipo backet con reposacabezas tapizados.

Estéticamente y sobre todo en su nuevo frontal, quizás por sus faros, recuerda mucho a las líneas de los Peugeot, pero sigue siendo el DS3 Racing. Este coche se puede adquirir en tres combinaciones de color distintas: blanco con techo gris, negro Onyx con techo naranja o negro con techo dorado, con ambos colores en mate.

El precio de salida del Citroën DS3 Racing es de 29 600 euros, un coste muy parejo al de su versión anterior.

Vía | coches

Vía | @redmotor_es



Se confirma el Mercedes-Maybach S 600 para el Salón de Los Angeles


Maybach vuelve a los mercados automovilísticos con este Mercedes-Maybach S 600. Antes de que este coche de lujo sea presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, ya podemos ver las primeras fotos que la casa alemana ha facilitado de este vehículo.

La marca Maybach ha vuelto de la mano de Mercedes para ser la berlina de lujo de la marca alemana. Este Mercedes-Maybach S 600 es en palabras de dirigentes de la empresa "la perfección de de uno de los mejores automóviles del mercado", refiriéndose a la fusión del Clase S con la elegancia premium de Maybach.

A finales de este mismo mes de noviembre podremos ser testigos del nuevo Maybach S 600 tanto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles como en el de Guangzhou. Por lo que podemos ver de las imágenes de esta berlina de lujo, al coche no le falta exclusividad y confort acorde a su nombre.

Aparte de las fotografías del interior del Mercedes-Maybach S 600, que podemos ver en nuestra galería de imágenes, todavía no conocemos las características del motor del nuevo superlujo de Mercedes. Se rumorea que el sistema de propulsión de este coche se podría aproximar al V12 de 6.0 litros biturbo del Mercedes S 600 clásico.

En unos días saldremos de dudas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y podremos saber las prestaciones del Mercedes-Maybach S 600, aparte de poder verlo en todo su esplendor.

Vía | diariomotor

Vía | @Manelori - Twitter



El Audi A1 2015 y su versión Sportback


El Audi A1 se lanzó por primera vez en el año 2010. Desde entonces, el fabricante alemán ha vendido más de medio millón de unidades de su pequeño modelo. Para el próximo año estará listo el Audi A1 2015 en carrocerías de tres y cinco puertas, el A1 Sporback 2015. Lo más destacado de este nuevo vehículo, su motor, ahora más eficiente.

Estéticamente, el nuevo Audi A1 ofrece un abanico más grande de opciones de personalización que su antecesor. Ahora es tres cm más largo, llegando a los 3,98 m de longitud, trae una nueva parrilla y el techo lo podemos elegir del mismo color que los arcos en contraste con el resto del vehículo. Además, estará disponible también con nuevas llantas de entre 15 y 18 pulgadas.

También son varias las opciones que encontramos a la hora de personalizar su interior. Podemos elegir desde el paquete deportivo hasta distintos tipos de acabados de Audi design. En su apartado tecnológico podemos navegar con el MMI Navigation Plus, conectar el teléfono móvil y entrar en servicios online a través del Audi Connect. Además, si queremos tener un A1 con un buen equipo de sonido, podemos adquirir el Bose Surround.

Los motores que ofrecen tanto el A1 como el Audi A1 Sportback 2015 son lo más destacado del nuevo coche del fabricante alemán. Cuatro de gasolina y dos de diésel a elegir con una potencia de entre 90 y 192 CV. Todos consumen menos combustible y emiten menos CO2 que sus antecesores.

Como puntos importantes para su manejo, su sistema de transmisión también se podrá adquirir con caja de cambios automática S-Tronic, con siete marchas y doble embrague, mientras que su dirección electromecánica viene con el Audi Drive Select, un sistema que nos permite elegir el modo de conducción que más nos satisface en cada momento.

De los seis motores en los que estará disponible, el más básico será un 1.0 litros TFSI que tendrá una potencia de 95 CV, un consumo de 4,3 litros a los cien y unas emisiones de 99 gramos de CO2 por km. Por su parte, el 1.4 TDI ultra será el primero de la gama A1. Tendrá una potencia de 90 CV y un consumo de tan solo 3,4 litros a lo cien y emisiones de 89 gramos de CO2 por km. El resto de motores del Audi A1 y Sportback son un 1.4 TFSI de 125 CV y otro más potente de 150 CV, un 1.8 TFSI de 192 CV y un 1.6 TDI de 115 CV.

Vía | motorpasion

Vía | @CARmagazine - Twitter

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