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sábado, 28 de mayo de 2011

Tuning coches


G-Power acaba de presentar su preparación sobre elBMWM3 GTS que dispara su potencia hasta los 635 CV. Caballos más que suficientes para mover con más soltura sus cerca de 1.500 kilos de peso. El preparador alemán echa una mano al V8 de 4,4 litros montado en el M3 GTS con un compresor radial firmado por ASA y ya utilizado en alguna que otra preparación como en la delBMWAlpina B6 GT3 de competición. Este aditamento además de elevar la potencia delmotorhasta los 635 CV aumenta el parmotormáximo hasta unos impresionantes 630 Nm.



Esta personalización permite al M3 GTS alcanzar una velocidad punta de 323 km/h, pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos y alcanzar los 200 km/h en 11,9 segundos.

Además, G-Power monta un nuevo sistema de salida de gases fabricado en titanio y mucho más ligero que el de serie, creado específicamente para ser usado junto al nuevo sistema de sobrealimentación SK II y una nueva ECU para el V8.


El preparador ha optado por no variar nada del tren de rodaje del deportivo germano ya que considera que el trabajo realizado por los ingenieros de la división deportiva deBMWes perfecto para lo que se espera del coche.

El kit de potencia presentado por G-Power para el M3 GTS tiene un precio de 23.500 euros a los que hay que sumar los gastos de instalación e impuestos.

Mercedes Benz Zetros 6×6, tuning para ir de caza


Mercedes-Benz ha convertido dos rudos camiones Zetros 6×6 en dos auténticas suites de lujo con ruedas. Un par de acaudalados hombres de negocios de Mongolia han encargado a la firma germana la personalización de ambas máquinas para poder disfrutar más cómodamente de sus cacerías. Los camiones ya han sido entregados en Ulan-Bator, la capital de Mongolia, y cuentan con detalles, como un cuarto de baño con piso de mármol calefactado y dos grandes televisores de pantalla plana.

La transmisión y el chasis de los dos camiones Zetros derivan de lasseriesde Actros Merc y Axor, están movidos por unmotordiésel OM 926 LA de 7.2 litros y 6 cilindros en línea capaz de desarrollar una potencia de 326 CV con un impresionante par máximo de 1.300 Nm entre 1.200 y 1.600 rpm. Acoplada almotorva una transmisión mecánica G 131 de 9 velocidades u, opcionalmente, una transmisión automática Allison de seis velocidades. El Zetros cuenta con tres ejes motrices con bloqueador del diferencial que le permiten sortear casi cualquier tipo de dificultad en el trayecto, por duro que este sea. Fin post



Entre su equipamiento destacan una litera acolchada para el conductor situada en la cabina, climatizador, un sistema de audio con reproductor de CD, sistema de manos libres Bluetooth y una pantalla táctil de 7 pulgadas a la que se conecta una cámara cuando se inicia una maniobra de marcha atrás. Ambos camiones están equipados con dos tanques de combustible de retención de 300 y 200 litros. Además, uno de ellos es ligeramente más largo para poder transportar un quad.

En el exterior de los camiones se observan cuatro potentes faros montados en el techo, luces destellantes de color rojo y azul montadas en la parrilla del radiador, faros traseros que se activan con la marcha atrás y cuentan también con un dispositivo de elevación para subir cargas, con capacidad de hasta 100 Kg, muy práctico para elevar sin esfuerzo las piezas cazadas.


La personalización de Mercedes incluye en la caja algo muy parecido a una habitación de un hotel de lujo: Dormitorio, dos monitores de TV de pantalla plana (40 y 46 pulgadas), asientos de cuero para seis personas en la parte delantera, un lujoso baño con suelo de mármol y calefacción por suelo radiante, así como una gran cocina equipada con vitrocerámica,microondascon grill, nevera / congelador, bar y máquina de café.

Los camiones cuentan con dos sistemas de agua independientes que abastecen de agua potable y agua para la ducha, con un volumen total de alrededor de 250 litros (volumen del tanque de aguas residuales cercano a los 100 litros), y un generador diésel refrigerado por agua se encarga de suministrar la electricidad.

Fuente: Carscoop


Citroen versión especial C3 Red Block con una bonita pintura mate de serie

“Cámbiale cuatro colores y llámalo tuning”, podría decirse de esta serie especial preparada por Citroën, pero es que es así. Al menos, se agradece que haya marcas que, de cuando en cuando, vuelvan a apostar por versiones más personalizadas. Y tampoco pasa nada si en lugar de profundas modificaciones le ofrecen al cliente aspectos estéticos bien definidos, como es el caso. Eso sí, siempre y cuando vaya parejo con un precio adecuado.

En este caso estamos hablando del Citroën C3 Red Block, una edición especial que la marca gala presentará en el próximo Salón de Ginebra, y que incorpora elementos estéticos como líneas decorativas a los lados,llantaspersonalizadas con borduras en rojo, de 17 pulgadas, y suspensión rebajada. Sigue leyendo

Además, el interior, aunque parte del salpicadero “habitual” del C3, en esta versión le han dotado de un aspecto muy curioso, que ellos llaman “3D Bulldog”. Además, su pintura exterior también es específica, denominada Thorium, y en ese bonito colormateque veis en las fotos. Por último, los cristales tintados y ese parabrisas panorámico completan un conjunto de lo más atractivo. Visualmente hablando, desde luego.


Fuente TuningSpain.es

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