Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de julio de 2011

MTT Y2K La Moto de serie mas rapida del Mundo

La MTT Y2K ,es la moto construida de serie "Mas rápida del Mundo".





Su velocidad máxima es de 402 Km/h.
La puedes poner de 0 Km/h a 363 Km/h (242 Mp/h) en solo 15 seg.
Todo esto tan solo con su pequeño motor de Turbina de helicóptero "Rolls-Royce Allison 250".



Si!! la Y2K no vuela pero tiene un motor hecho para volar, !te estas preguntando a esa velocidad y en ese tiempo!, ¿como veo pasar las cosas?.Eso esta resuelto, cuenta con una cámara trasera que se observa en el panel de instrumentos para no tener la necesidad de espejos retrovisores (También por si alguien te quiere adelantar ¿!¡¡?? )



Así como su velocidad, su precio es bastante accesible, tan solo $185,000.00 Dlls.(Toma en cuenta que solo cabe 1 persona y no le puedes poner maletas ni alforjas para viaje).


La MTT Y2k se vende en U.S.A. y si quieres hacer algún pedido puedes hacerlo en la ciudad de FORT LAUDERDALE, Florida, en donde se encuentra la marca. O contacta te con migo, yo te acompañoooo..............




La MTT Y2K, esta construida por Christian Travert. Que formo su empresa en DAYTONA, para crear súper maquinas como esta, propulsada por turbina de helicóptero.
En Mayo de 2009, la empresa Travertson desplazo sus instalaciones y operaciones a la ciudad de FORT LAUDERDALE, Florida.


Moto Guzzi con ideas frescas

La gran empresa italiana Moto Guzzi intenta renacer con nuevos diseños dirigidos hacia consumidores masss jóvenes y con interés por la aventura. Presentando una nueva imagen masss original, donde se incluyen nuevas tecnologías, pero junto al excelente motor de siempre.



Moto Guzzi Clubman V7

Presentando un estilo “CLUBMAN RACER” parece una moto perteneciente a la sección de preparaciones especiales, pero estamos frente a una de las novedades que mostro la empresa italiana Moto Guzzi en el Salón EICMA de Milán 2009.



Moto Guzzi gama Aquila Nera

Moto Guzzi presenta una nueva serie Águila Negra (Águila Negra), y nace como una nueva gama de versiones dentro de la familia custom de Moto Guzzi que por ahora engloba los modelos de las Nevada 750, Bellagio 940 y California 1100, bajo el color de moda entre las custom del momento.



Moto KickBoxer Concept 2011

El diseñador Ian McElroy, presento la idea para un nuevo modelo de moto con un estilo masss que radical. Nombrada como KickBoxer Concept, la primera idea se realizo hace aproximadamente tres años. Pero en este 2011 el proyecto toma nuevas dimensiones.



Agility Saietta la moto electrica extrema

En Londres se celebra en estos días el MCN Motorcycle Show 2011 en Londres, un evento importante para los aficionados del mundo sobre dos ruedas. Destacando la presentación de una nueva moto eléctrica estrema la Agility Saietta.



IZH Concept estudio

Igor Chak con 26 años y los estudios de diseño industrial terminados, es un apasionado de las motos. Pensando en la desaparecida marca rusa IZH, Ahora vuelca sus ideas sobre un nuevo estudio concept, que dio nombre a la nueva creación, la moto masss segura del mundo.




Fuente autosmotosymasss.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada