Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Edo Competition


En esta autentica bestia con musculos, podremos llegar a los 340 km/h, mientras que el arranque de 0 a 100 se logra en menos de 4 segundos, por otro lado, para aquellos que quieran ir tranquilos a una velocidad exorbitante, los chicos de Edo Competition, se encargaron de incorporar una suspensión dinámica, que permite tener un mayor control a la hora de conducir y poder frenar con una mayor precisión.

Todo esto gracias a su mecánica, el motor V8 que lleva de serie, ha sido potenciado de tal manera que llega hacia los 610 CV.

via: netcarshow.com



Mustang Boss 429

GAS (preparador americano especialista en Mustangs) intenta mantener el espíritu del Boss 429 en detalles como la toma de aire situada en el capó (es la original de 1969), las tomas de aire colocadas en las aletas traseras o el característico frontal del Mustang.

Bajo el capó, encontramos un motor V8 de 5 litros similar al del Ford Mustang GT pero potenciado hasta los 700 CV gracias a un compresor de Ford Racing, nuevo árbol de levas y a un nuevo sistema de salida de gases firmado por Bassani con corte electrónico.

La suspensión ha sido rebajada en altura, utilizando amortiguadores Eibach y las llantas fabricadas en tres piezas traen la rúbrica de Forgiato, con 21 y 22 pulgadas de diámetro y calzadas con neumáticos Pirelli P-Zero Rosso en medidas 295/25R21 para el tren delantero y 335/25R22 para el trasero. La carrocería está decorada en un llamativo tono CandyAppleRed Pearl.

Muy buena la intencion de esta empresa ya que este vehículo será fabricado para ser subastado y lo recaudado en dicho acto será destinado a beneficio del hospital St. Jude para su cruzada contra el cáncer.

via: tuningspain.es



Tuning de lujo

Algunos vehículos son portadores de una belleza completamente increíble, considerados desde el país mas costoso del planeta hasta los mercados mas globales y competitivos automóviles exclusivos que únicamente pueden ser adquiridos por personas amantes del lujo y las altas prestaciones mecánicas, uno de estos vehículos es el producido por la germana Mercedes Benz, y aunque aparente disponer de todo lo necesario para cubrir las expectativas del mas optimista de sus seguidores, el siguiente proyecto tuning demuestra que todo vehiculo es plausible de modificaciones.

Enmarcados en este contexto presentamos el siguiente proyecto de un creativo alemán el cual cuenta con la particular de encontrarse desarrollado con materiales sumamente económicos algo que solemos destacar en cada una de nuestra presentaciones, se trata de modificaciones en goma espuma y cartón, algo increíble para el resultado que logra.

Mediante las imagines las cuales desarrollamos de forma dispositiva se encuentra que nuestra capacidad de adaptar las formas esta limitada por un carácter imaginativo ya que este creativo logra cambios sustanciales y notables desde el concepto mas precario que se pueda imaginar.

El proyecto demuestra ensanches, estilización lateral y como elemento particular las dimensiones de sus llantas, las cuales disponen de una llanta de un rodado notoriamente mas grande la cual es implementada mediante un cambio drástico en la suspensión y caracterización del guardabarros trasero.

Sus interiores algo que parece completamente imposible son mejorados de una forma increíble matizando la amplitud del habitáculo con terminaciones de un alto lujo, el creativo opto por transformar el coche de manera drástica creando así un nuevo vehiculo completamente original sin elementos que imitan o refieran a nada conocido, a no ser su parte frontal la cual caracterizada por una parrilla amplia en cromado refiere al conocido Audi o su reforma trasera donde encontramos un corte similar a la serie 6 de BMW.

El interior como argumentamos se caracteriza por el alto lujo en dicho contexto encontramos detalles de Swarovski una capacidad creativa que implementa el concepto mas destacado del coche convertir un ejemplo de la industria automotriz en una joya rodante.

Lo mas increíble de este coche como apreciamos en las imagines se encuentra en su confección los materiales y la forma en la cual es logrado no deja de sorprendernos, además de encontrarle una brillante utilidad para la goma aislante utilizada generalmente en la confección de aislamientos térmicos para casas hoy con la utilidad de aislar el sonido y brindar una propuesta consistente y de sencilla manipulación.

via: eltuning.com

El Volkswagen Golf GTI 35 Edition cae en las garras de B&B

El mítico Volkswagen Golf GTI está celebrando sus 35 años en el mercado y, como ya sabíamos, la marca ha decidido lanzar una edición especial denominada simplemente Golf GTI Edition 35. Su motor ha sido potenciado hasta los 235 CV cuenta con una serie de modificaciones estéticas y de equipamiento. Se trata de una edición limitada de la cual sólo se ofrecerán 200 unidades en España, pero aún así el modelo ya ha sido presa de un preparador.

La empresa B&B ha decidido ofrecer a los compradores del GTI Edition 35 una serie de modificaciones, centradas básicamente en la mecánica. Quizá lo más destacable de todo sean las tres etapas de potenciación ofrecidas, todas ellas muy suculentas. La básica eleva su potencia hasta los 310 CV y 420 Nm simplemente por la modificación de la presión de soplado. En la segunda etapa se obtienen 326 CV y 450 Nm con ayuda de una reprogramación de la electrónica y nuevas tomas y conducciones de aire.

El último escalón permite obtener 362 CV del motor 2.0 TFSI, con un par máximo de 510 Nm. En este caso se han realizado más cambios: el turbo es completamente nuevo, se han sustituido las entradas de aire, los escapes son nuevos y se ha mejorado el intercooler. No han comunicado las mejoras en las prestaciones en ninguno de los tres casos, pero sí se conoce el precio: 1.198 €, 2.798 € y 9.950 € respectivamente. En relación precio/ganancia de CV, la propuesta más económica es sin duda la primera.

Estos no son los únicos cambios que B&B ofrece. Junto con la escalada de potencia, es lógico ofrecer cambios en el chasis para adaptarlo a las nuevas exigencias del motor. Así, se ofrece una nueva suspensión mucho más deportiva a un precio de 298 €, aunque también se da la posibilidad de montar una de tipo coilover. También se oferta un nuevo equipo de frenado con pinzas de cuatro o seis pistones, cuyo precio parte de los 3.795 €.

La fuente no cita ninguna modificación más, pero en las fotografías se ven unas nuevas llantas pintadas a juego con el color de la carrocería cuyo diámetro debe ser de al menos 19 pulgadas. En todo caso, las modificaciones resultan sumamente atractivas a la hora de obtener un buen pico de potencia extra. Además, me aventuraría a decir que estos cambios son perfectamente aplicables en el GTI estándar, que tiene 211 CV pero comparte la mayoría de piezas con este bloque de 235 CV.

via: diariomotor.com



Porsche Panamera Project By Kahn

El preparador británico, especialista en Land Rover, ya trabajó sobre otro smodelos de Porsche(el Cayenne y el 911), pero ahora es el turno del Panamera y el resultado es sencillamente espectacular.

Ha diseñado un paquete de mejoras que incluye un nuevo kit aerodinámico de 10 piezas que incluye pasos de rueda más generosos, nuevasllantasde aleación, un nuevo paragolpes delantero más agresivo y adornado con luces tipo LED, faldones laterales y en la zaga monta: un paragolpes rediseñado, difusor trasero y un nuevo alerón.

En el interior se combinan tres materiales tan exclusivos, elegantes y deportivos como son el cuero, la fibra de carbono y la madera. Project Kahn consigue dar un toque agresivo y muy deportivo al Panamera sin que la berlina.


Via: tuningspain.es

Fuente autostuning.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario