







Fuente planetatuning.blogspot.com
Tuning cómo destrozar un pobre Lamborhgini Diablo

Antes de que sigas leyendo o veas el video que he colgado bajo estas líneas quiero dejarte una cosa muy clara, si ante un Ferrari 458 Italia lleno de luz y color fuiste de los que se echó las manos a la cabeza y rezó porque lo que veía fuese mentira o tan sólo un experimento aislado de fácil desmontaje te aconsejo que dejes de leer esta entrada y continúes disfrutando de HighMotor
Una vez más, si has llegado hasta aquí es precisamente porque quieres ver los resultados que se obtienen cuando juntas a un millonario propietario de un superdeportivo que, a parte de por mucho dinero, destaca precisamente por el poco gusto que demuestra.
Vía | youtube
Ferrari 458 Italia azul cromo ¿interesante personalización o un desastre en toda regla?

¿Es una auténtica delicia? ¿Estamos ante uno de los miles de desastres que poco a poco van apareciendo en la red de redes? Como detalle, decirte que lo que ves en pantalla es un 458 Italia pintado en color azul y plateado cromado, colores que se han repartido de forma magistral por toda la carrocería y motor
Verdaderamente una proyecto más que llamativo aunque hay que reconocer que el propietario debería haber pensado en cambiar el color amarillo de las pinzas de freno por algo un poco más discreto aunque, en un proyecto como este poco importa ya
Vía | gtspiritRS Tuning eleva la potencia de tu Megane Sport hasta los 320 caballos

Concretamente estamos ante un proyecto en el que se ha conseguido elevar la potencia del pequeño motor de 2.0 litros turbo que monta el pequeño Megane Sport hasta unos increíbles 320 caballos y 488 Nm de par máximo, potencia suficiente para hacer que este pequeño compacto de altas prestaciones sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos.
Como detalle, destacar que este increíble aumento de potencia se ha conseguido gracias a ciertos cambios en forma de una nueva reprogramación en la ECU del modelo, in intercooler de alto caudal firmado por Forge MotorSport, un catalizador deportivo o un sistema de escape de alto rendimiento firmado por los especialistas de Miltek
En cuanto a precios, estaríamos hablando de 2.507 euros para todo el paquete de potenciación con catalizador no homologado o de 2.850 euros para el mismo paquete con el catalizador homologado para su uso en vía pública.
Vía | carscoop
Fuente highmotor.com
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