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lunes, 29 de octubre de 2012

Amantes del tuning tenemos al Audi R8 V10 XXX Performance


Ya de por sí el Audi R8 es un coche que llama la atención a todos los que se cruzan en su camino, así que imagínense ver por las calles a uno especialmente preparado para que todos queden mirándolo durante un largo tiempo. Estamos hablando del Audi R8 V10 más llamativo del mundo entero, el cual, fue pintado en un color tan brillante que probablemente podamos verlo en la oscuridad. Con ustedes, amantes del tuning, tenemos al Audi R8 V10 XXX Performance, un coche solo para adultos.

Esta maquina infernal podría ser protagonista de un videojuego al estilo Need for Speed o una película como Rápido y Furioso y fue preparada especialmente por la empresa alemana de preparaciones denominada XXX Performance. La denominación de esta empresa nos da a entender que prepara coches solo para mayores de 18 años ya que poseen contenido censurado que los niños no deberían ver. Sin dudas, quienes lo miren fijamente quedarán enceguecidos por la saturación de color.

El color de este poderoso amigo en 4 ruedas es un tono verde limón muy ácido que llega a un extremo tal que podría ser considerado como fosforescente. Este tono también se visualiza en las llantas que mezclan el verde con un negro radical y, por sui fuera poco, poseen una estética aguerrida. Por su parte, también incorpora calcomanías a los costados y la dirección del sitio web de XXX Performance.

Pero, además de haber sido personalizado en su exterior, también cuenta con paquetes muy radicales como los kits H&R y G-Ride Airride, que permiten que la suspensión este al mismo nivel del suelo cuando el coche de Audi se encuentra estacionado, luego podrán elevarla para marchar por la ciudad. Con respecto a motores, podemos decir que el Audi R8 V10 XXX Performance posee un poderoso V10 con 5.2 litros y nada menos que 641 caballos de fuerza imbatibles. El precio para Europa ronda los €50.000 euros.


Fiat 500 tuning


Y no hay nada que hacer… no hay vuelta que darle. El Fiat 500 sigue dando que hablar y sigue dando tela para cortar y (lo que es mejor para nosotros) sigue siendo más que justificada fuente de inspiración para los diferentes preparadores que se encargan del mejor modo (por lo general) de mostrar al mundo su particular visión del pequeño clásico italiano. No es la primera vez que algún preparador hace lo suyo sobre el 500 y en este caso ponemos la mirada sobre la muy interesante versión hecha por los amigos alemanes de G-Tech. Vale la pena sin dudas.

Tal vez una de las principales características de la gente de G-Tech es que ellos se dedican a darle una profunda revisión, incluídas modificaciones claro, a los autos que eligen y esta vez no ha sido la excepción, tal como queda expuesto a la vista. La carrocería del Fiat 500 original ha sido sustancialmente cambiada y como elemento que más salta a la vista debemos mencionar al techo del auto que ha sido bajado notablemente dándole un aspecto muy diferente y definitivamente mucho más agresivo al auto. De ésto se desprende lógicamente que las ventanillas laterales del 500 se ven sensiblemente modificadas también, logrando un impacto visual realmente muy interesante. En la parte frontal también “han metido mano” y se aprecian unas nuevas y generosas entradas de aire que resultan de lo más atractivo y le sienta realmente muy bien al conjunto en general.

En la parte trasera del auto se ha incorporado además un nuevo alerón que remata del mejor modo la parte alta del techo en el final, mientras que en el habitáculo y en la zona del tablero de comandos también (como se puede apreciar claramente en una de las imágenes) se han aplicado modificaciones notables y dignas de estos preparadores alemanes.

Pero las modificaciones de significación no sólo se limitan a la parte estética o ala aerodinámica del auto, sino que también las prestaciones se ven realmente actualizadas debido a mejoras en el motor y un incremento notable de la potencia del mismo. Este auto lleva un motor de tipo artesanal (en sustitución del original) el cual sin el más mínimo inconveniente llega en la actualidad a los impresionantes 340 CV de potencia final. Habrá también otras versiones del mismo preparador que rondarán los 250 y 224 CV de potencia en un tiempo más. Por ahora estos son los datos de los que se disponen, en tanto que no se ha suministrado información sobre la cantidad de unidades a fabricarse como así tampoco el precio por el cual se comercializarán.


Super deportivo Mansory McLaren MP4-12C


Si muchos pensábamos que la más reciente creación de la gente de McLaren era inmejorable, ahora los amigos alemanes de Mansory se ha encargado de demostrarnos que estábamos realmente equivocados. No es que el McLaren MP4-12C necesitara una buena actualización, pero estos preparadores tan singulares le han dado un toque germano extra que realmente le sienta de maravillas al super deportivo de la casa de Woking. Los resultados, todos a la vista.

El trabajo de Mansory se ha centrado básicamente en un repaso muy efectivo, aunque sutil, a la estética maravillosa del auto y, por supuesto, un ajuste en lo que hace a la potencia final del modelo en cuestión.
Sobre este punto concretamente, la versión del McLaren MP4-12C de Mansory llega sin inconvenientes a los 670 CV de potencia final, lo que implica que para esta oportunidad se han agregado unos 70 CV a los originales del auto, lo que no es poco.
Si bien el motor V8 Biturbo sigue siendo el mismo que el original, Mansory le ha puesto manos encima para poder modificarle también el par motor, cosa que ahora es de 675 Nm.

Varias modificaciones han sido necesarias para lograr ésto. Mansory ha reemplazado el sistema de escape, el filtro de aire y fundamentalmente ha retocado especialmente toda la electrónica del auto, logrando unas prestaciones realmente impresionantes.
Si algo faltaba para lograr más impacto y dejarnos sin respiración, basta tan sólo con saber que el auto llega sin drama a los impresionantes 353 km/h. y que puede acelerar desde 0 a 100 km/h. en nada más y nada menos que 3 segundos.

En lo que a la estética se refiere, el preparador, no anduvo con “chiquitas” y ha aportado sus toques distintivos sobre la carrocería, la cual es en esta variante unos 60 milímetros más ancha que la del auto original salido de las instalaciones de McLaren en Woking.
Hay interesantes detalles agregados a la carrocería, hechos en fibra de carbono, como por ejemplo un alerón trasero totalmente renovado, un nuevo faldón en la parte delantera, las tomas de aire y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, entre lo más destacado. Otro sello muy personal de parte de Mansory son las nuevas e impresionantes llantas de color dorado que luce el auto.
Finalmente, en el interior, también hay una personalización importante, incluso contándose con el trabajo de la gente de Brand, quienes han aportado las placas interiores de las puertas, los asientos, el tablero, etc. sólo por nombrar algnas cosas.


Fuente coches20.com

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