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sábado, 8 de diciembre de 2012

Preparaciones de Mustang en Estados Unidos


Preparaciones de Mustang en Estados Unidos hay miles... Pero pocas con el nivel de detalle y acabado de la que te espera tras el salto en forma de vídeo. La firma Bodie Stroud, que a partir de un Ford Mustang del 69. La carrocería ha sido ensanchada y su altura rebajada, y se ha montado sobre un chasis independiente hecho a medida (recuerda, el Mustang original es monocasco).

Pero lo más impresionante del coche es el motor que se encuentra bajo el capó delantero. Es un V8 creado para la Can Am por Mario Andretti (sólo existen diez unidades), y ofrece nada menos que 777 caballos a unos neumáticos traseros que... parecen de dragster por su anchura.

Probablemente sólo sirva para correr en recta (esas gomas tan anchas y tan juntas detrás ponen difícil pensar en curvas y agilidad), pero el documental que te espera "al otro lado" merece la pena.





Nuevo Audi RS6 Avant al estilo tuning

Hace escasos minutos Audi ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo RS6 Avant, un modelo que se convierte en uno de los vehículos más rápidos y deseables del mercado, especialmente para aquellos padres de familia con poder adquisitivo elevado.

Si estéticamente casi asusta con el nuevo paquete deportivo que incluye paragolpes, faldones, ópticas LEDs completas y llantas de aleación específicas (de hasta 21 pulgadas), más lo hacen sus cifras: motor 4.0 V8 TFSI con 560 CV de potencia, 700 Nm de par máximo y unas prestaciones de infarto. Sin limitador alcanza hasta los 305 km/h de las versiones Dynamic Plus (280 km/h en los Dynamic y 250 en los "normales"). Otro dato que dice mucho del potencial son los 3,9 segundos necesarios para pasar de 0 a 100 km/h. La transmisión corre a cargo de una caja Tiptronic con ocho velocidades y levas en el volante, y al sistema de tracción Quattro.

Aunque el consumo es un tema que habitualmente no suele preocuparle mucho al usuario de este tipo de vehículo, en Audi presumen de haber rebajado el gasto en hasta un 40% en relación al anterior modelo. La media declarada se queda en 9,8 L/100, lo que es muy poco para su potencia, peso y volumen. En parte esta mejora llega a la mayor ligereza del modelo, unos 100 kg menos que antes, y al empleo del Stop&Start y el sistema de desconexión de cilindros cuando la demanda de potencia no es elevada.

Los cambios realizados en el conjunto mecánico son importantes para garantizar la máxima seguridad. Así recibe unos potentes discos de freno ventilados de 390 mm que podrán ser cerámicos si el cliente lo desea (420 mm en este caso). Por primera vez incluye suspensión neumática variable automáticamente o bien al gusto del conductor. Con ella se consiguen reducir los balanceos y controlar las formas para reducir la sensibilidad a los cambios de masa. Esta suspensión se denomina Dynamic Ride Control.

En el interior lo que más llama la atención es la configuración de cuatro asientos deportivos de serie. Si el cliente lo desea puede solicitar una banqueta trasera corrida similar a la del Avant convencional, ganando una plaza adicional (cinco en total). Por decoración y acabados, está al mismo nivel que cualquier otro A6/S6 e incluso parece discreto dadas sus características. La instrumentación se completa con más información relativa al motor (temperatura del aceite y presión de los turbos).




Oakley Design presenta su programa para el F12berlinetta de Ferrari


Oakley Design no deja pasar un solo nuevo modelo de Ferrari sin ofrecer un paquete de personalización más allá de lo que en Maranello ya ofrecen a los clientes. Y es que los clientes de Ferrari, sobre todo los de los mercados "exóticos" buscan ser diferentes a toda costa, y gracias a cualquier detalle.

Para el F12berlinetta, Oakley tira de su propio catálogo para ofrecer aditamientos en fibra de carbono con los que ensalzar las formas de la carrocería (techo, spoiler delantero, zonas de paso de aire), y sus enormes llantas forjadas.

Los cambios son sutiles, el precio (del que no tenemos detalle concreto), no. Pero ya sabes, diferenciarse tiene su precio, y cuando uno tiene el "problema" de que su Ferrari es como el del vecino, ahí está gente como Oakley o Novitec para "ayudarle".


Fuente es.autoblog.com

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