Concretamente el modelo que ves en pantalla es básicamente un Zonda equipado con una carrocería e interior minimalista fabricado en su totalidad en fibra de carbono, un modelo que se diferencia de un Zonda R “común” en la adición de nuevas piezas aerodinámicas que aseguran una mayor carga en curva así como de un mejor reparto de pesos. Como detalle, el motor V12 de 6.0 litros de origen AMG que monta este superdeportivo ha sido optimizado y potenciado para homologar una potencia máxima de 800 caballos.
Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla tan sólo me queda comentarte que de las cinco unidades que tiene pensado fabricar Horacio Pagani cuatro de ellas ya han sido vendidas a un precio de 1.76 millones de euros impuestos no incluidos. Pagani no ha querido desvelar ningún tipo de detalle mecánico aunque el Zonda R “común” es capaz, entre otras cosas de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, tiempo que seguramente sea un poco inferior en el vehículo que tratamos en esta entrada.
Vía: wcf
AutoProject-D y DMC se unen para crear un Lamborghini Aventador único
Antes de comenzar dejar bien claro que el proyecto que ves en pantalla es obra de AutoProject-D, concretamente un encargo realizado por un cliente bastante adinerado que quería un Lamborghini Aventador único, diferente al resto y, por supuesto, mucho más potente e interesante. Al parecer los 700 caballos que homologa de serie la última joya de Sant’Agata le debían de saber a poco.Estéticamente los chicos de AutoProject-D han querido ir sobre seguro y para eso nada mejor que confiar en el kit estético fabricado en fibra de carbono y desarrollado en exclusiva para el Lamborghini Aventador por DMC. El kit cuenta con detalles como un nuevo divisor frontal, faldones laterales personalizados e incluso un difusor trasero mucho más agresivo.
Quizás lo mejor de toda la preparación sea el trabajo realizado a nivel mecánico, un trabajo donde gracias a la instalación de un sistema de sobrealimentación se ha conseguido que el motor V12 del Lamborghini Aventador sea capaz de homologar la friolera de 900 caballos, nada que ver con los 700 caballos que homologaba de serie.
Entre las novedades más interesantes instaladas a nivel mecánico encontramos no solo un doble sistema de sobrealimentación, sino, por ejemplo, un nuevo escape deportivo fabricado en titanio mucho más ligero al instalado de serie lo que ayudará no solo a ofrecer un sonido mucho más bestia, sino un aumento en las prestaciones bastante interesante.
Vía: wcf
Un Bentley Continental GTC destruido
Muchas son las veces que seguramente hayas metido tu vehículo personal en un túnel de lavado, un sistema por el que tu vehículo queda reluciente, por lo menos a nivel de carrocería, en menos de dos minutos, sistemas más que fácil e interesante sobre todo para todos esos que no quieren perder tiempo lavando ellos mismos el vehículo y luego pasando un buen rato hasta que lo secas y queda completamente a tu gusto.
Seguramente en alguna ocasión tras alguna fase del lavado o secado en estos túneles te hayas preguntado qué pasaría si, por lo que fuese fallara algún sensor o mecanismo y, por ejemplo, el sistema que seca el modelo no subiese en el momento justo y golpease al modelo sobre el que en ese momento se está trabajando. Seguramente para todos estos inconvenientes el propietario del túnel de lavado tenga un seguro que se debe hacer cargo de la reparación del vehículo afectado.
Todo esto está muy bien pero el “mal trago” te lo llevas. Precisamente esto es lo que debió pasar, quizás elevado en cuanto a sensaciones, el propietario de un flamante Bentley Continental GTC, un señor de Manchester que un buen día decidió limpiar su espectacular deportivo sin saber qué se iba a encontrar una vez el túnel de lavado terminase de hacer su trabajo. Por suerte no había nadie en el interior del deportivo.
Vía: wcf
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