Aunque se trata de un trabajo sobre la generación anterior del Porsche 911 Carrera S Cabrio, la verdad es que no podemos restar ni un ápice de mérito al trabajo realizado por los chicos de Cam Shaft y PP-Performance. La verdad es que estos dos preparadores no paran de unir fuerzas para crear interesantes trabajos tanto estéticos como mecánicos. Y de esto vamos hablar sobre el mencionado modelo de Porsche.
Por una parte, Cam Shaft ha sido el encargado de modificar la estética del Porsche 911 Carrera S Cabrio, mientras que PP-Performance, haciendo honor a su nombre, ha hecho lo propio con el apartado mecánico. Bien, como suelo hacer, vayamos por partes. A simple vista vemos que se han añadido varios detalles en tono dorado que combinan de manera muy peculiar con el tono azul zafiro de la carrocería.
Además, las llantas de serie han sido sustituidas por unas OZ Ultraleggera de 20 pulgadas con acabado dorado. Dichas llantas de aleación calzan unos neumáticos 235/25 ZR20 y 305/20 ZR20 para el eje delantero y trasero respectivamente. Otros detalles a destacar es el kit ajustable Bilstein B16 que ha sido instalado. Se ha añadido un faldón delantero y los faldones laterales son obra de TechArt.
En cuanto al apartado mecánico, PP-Performance le ha metido mano al motor de seis cilindros y 3.8 litros para que desarrolle 380 CV. Recordemos que de serie solo llega a los 355 CV. Todo ello gracias un nuevo sistema de escape de alto rendimiento.
¿Su precio? Parte de los 2.100 euros y no se incluye la mano de obra y los detalles dorados de la carrocería.
Fuente - Cam Shaft & PP-Performance
Tuning de AMG Performance Studio para el Mercedes-Benz S63 AMG Coupé
El preparador AMG Performance Studio ha presentado un paquete de personalización para el Mercedes-Benz S63 AMH Coupé en donde se agregan varios elementos al modelo que lo hacen un poco más atractivo. Para empezar se tienen un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas, además de un sistema de frenos cerámicos AMG, así como un kit de fibra de carbono para el exterior del coche.
Estos elementos incluirían carcasas de retrovisores, alerón delantero, así como faldones laterales y un faldón trasero, todos ellos hechos de fibra de carbono. Tal como lo hizo con el modelo C-Class, el preparador también ofrece el paquete Night, que agrega una apariencia en negro brillante para los faldones laterales, carcasas de los retrovisores, así como tubos de escape, divisor frontal y alerón delantero.
Por un costo adicional, los clientes también tienen la opción de solicitar el paquete AMG Driver, el cual permite incrementar la salida de potencia hasta los 300 km/h, además de que agrega frenos de pinzas en color rojo, dirección AMG Performance cubierta con Nappa y microfibra dinámica en negro, además de un capo hecho de carbono. Lo que no se dijo sin embargo es cual sería el precio total de este paquete de personalización para el Mercedes-Benz S63 AMG Coupé.
McLaren P1 mostrado en Mónaco
El área de Operaciones Especiales de McLaren conocida simplemente como MSO, ha trabajado en el McLaren P1 para hacerlo más atractivo visualmente. Se trata de un trabajo de personalización enfocado precisamente en la pintura exterior, así como en el acabado interior. En el exterior se ha optado por utilizar una tonalidad más oscura en gris y detalles en color naranja brillante que se extienden hasta la parte trasera del coche, en los lados y en forma de U sobre el capó.
Por lo que respecta al interior, la cabina del coche es única, un espacio en el que se combina el color rojo brillante, junto con tapicería Alcantara y una serie de elementos en color negro. No ha más que mencionar, esto es todo el paquete de personalización que se incluye en este modelo McLaren P1, solamente un trabajo visual y de estilo para el exterior y el interior del coche.
Como no se han hecho modificaciones al motor o algún otro elemento del Superdeportivo, las especificaciones se mantienen, lo que significa que se tiene un motor de 8 cilindros y 3.8 litros, capaz de generar una potencia de 903 caballos de fuerza, junto con un par de torsión de 900 Nm. El coche puede ir de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.
El preparador MEC Design ha presentado su nuevo kit de tuning para el Ferrari 458
El preparador MEC Design ha presentado su nuevo kit de tuning para el Ferrari 458, un paquete de personalización que se enfoca en el estilo visual del coche principalmente. De entrada, en el exterior el modelo puede ser equipado con un kit de carrocería Scossa Rossa en el que hay un spoiler delantero, faldones laterales más extendidos, así como alerones en las esquinas.
Junto con esto también se cuenta con un difusor trasero de tres piezas y de acuerdo con la compañía, los componentes se pueden comprar de forma individual o como un kit de carrocería completo, en cuyo caso el costo sería de 6.900€. MEC Design también menciona que los interesados pueden solicitar una reducción de la suspensión, además de un sistema de escape.
El paquete en el exterior lo complementan un juego de llantas de 20 a 22 pulgadas que igualmente ofrece el preparador. Las modificaciones en el interior del coche son menores, sin embargo la compañía dice que se han agregado adornos de fibra de carbono, junto con placas especiales y alfombras de piso marca MEC.
No hay modificaciones para el motor, lo que significa que se mantiene la unidad de 8 cilindros y 4.5 litros, capaz de ofrecer 570 caballos de fuerza.
Fuente eltuning.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario