Búsqueda personalizada

viernes, 23 de mayo de 2014

Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo



La perla de Volkswagen para el Worthersee 2014 y nuevo protagonista de Gran Turismo 6 ya está aquí. Se llama Golf GTI Vision Gran Turismo, y sigue la idéntica temática vista en los coches de SEAT y Skoda para la fiesta de Worthersee, es decir, un techo recortado tipo speedster, con un parabrisas ultra corto.

Pero no se quedan ahí los cambios estéticos. Aunque de momento sólo vemos en boceto este nuevo modelo (en cuestión de horas veremos fotos oficiales a buen seguro), lo que podemos apreciar son aletas más marcadas, paragolpes de nuevo diseño y un épicamente grande alerón posterior.

Muchos de los atributos estéticos son derivados del Golf Design Vision GTI del Worthersee del año pasado, como la forma de la aleta trasera que se separa de la carrocería, aunque en este caso la propuesta es bastante más radical, convirtiéndose en un biplaza en cuyo interior están separadas ambas zonas para pasajeros.

La potencia corre a cargo del mismo VR6 de tres litros y 500 caballos del año pasado. Seguiremos informando cuando tengamos más datos y fotos de las de verdad.




El nuevo Huracán que acaba de sumarse a la flota de la Polizia italiana



Si bien hace unos cuantos años nos parecía imposible que un súper deportivo formase parte de la flota de organismo público, de un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a ello. La Polizia italiana es una de las que más tiempo lleva presumiendo de contar con la ayuda de Lamborghini.

Tanto el nuevo Huracán que acaba de sumarse a la flota de la Polizia como los anteriores Gallardo han sido utilizados durante los últimos años para mantener la seguridad en las autopistas italianas, en labores de prevención de accidentes y de delitos. El nuevo integrante iniciará su actividad a lo largo del último trimestre y, para que nadie critique, ha sido donado por Lamborghini de modo que el Estado no ha puesto ni un euro.

La firma italiana se ha dado cuenta que ayudar a la Polizia es una estupenda publicidad. La primera unidad del Gallardo empleada por este organismo público recorrió entre 2004 y 2008 más de 140.000 km sin ningún problema mientras que los empleados hasta ahora, desde 2009, ya van por los 110.000.

Lógicamente el Huracán al ser un modelo que servirá para la Polizia se ha adaptado a la reglamentación luciendo el clásico color azul claro, las luces de emergencia, sirena, etc. Lo que sigue como siempre es el motor 5.2 V10 con 610 CV que debería complicarle mucho las cosas a aquellos que quieran escapar en las autostradas italianas.




La mula de desarrollo del nuevo BMW M2



Hace unos días vimos las primeas instantáneas de lo que parecía ser la mula de desarrollo del nuevo BMW M2. Hoy repetimos protagonista, pero en un fondo diferente. Si el otro día el coche estaba estático en las inmediaciones del trazado de Nurburgo, hoy tenemos fotos del coche en plena acción en el propio Nordschleife.

Como puedes observar, el coche conserva paragolpes y elementos del M235i, para tratar de evitar que nos enteremos antes de la cuenta de sus formas (que tendrán mucho que ver con las vistas en el BMW Vision Gran Turismo). Pero lo que no han podido ocultar son los pasos de vía ensanchados.

Conviene recordar que el Serie 2 emplea una variante estrechada del chasis del Serie 3 y Serie 4, por lo que cabe esperar que para el M2 se emplee, como ya sucediera en el Serie 1M Coupe, los ejes anterior y posterior de sus hermanos mayores, jugando con aletas hinchadas para dar acogida a los neumáticos. El coche promete. Mucho.




La vídeo-prueba más completa del McLaren P1



Steve Sutcliffe, el probador de Autocar, pasó tres días poniendo a prueba el McLaren P1 más a fondo que ninguna otra publicación hasta la fecha. Desde pruebas de aceleración y frenada en línea recta, pasando por pruebas en circuito, hasta enfrentarlo a un enrevesado tramo de carretera de montaña.

Todo ha quedado reflejado a la perfección en el vídeo más completo que hemos visto hasta la fecha del superdeportivo más salvaje jamás fabricado en Reino Unido. Y nosotros, como fieles apasionados, no hemos podido hacer otra cosa que dejártelo tras el salto.



Fuente  es.autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario