Nuestro protagonista de hoy, un joven de dieciséis años de edad del condado de Huntington (Indiana, Estados Unidos), decidió el pasado domingo día 6 de mayo coger sin permiso (ni de su madre ni de conducir) la joya de la casa, un Chevrolet Corvette de 1996 que su progenitora guardaba como oro en paño.
Al parecer el jóven circulaba siguiendo a otro vehículo conducido por un amigo y fue al querer adelantarlo cuando perdió el control del coche y chocó contra un poste. El paseo terminó con el Corvette hecho añicos y con el joven en el hospital por lesiones leves, acusado además de conducción temeraria y conducción sin carné.
Vía | Corvette Blogger
GRMN Sports FR Concept tuning
El 2.0 litros (hasta ahora atmosférico) está sobrealimentado por turbo y compresor, alcanza los 320 CV de potencia y un par motor máximo de 421 Nm. El coche recibe también modificaciones en la suspensión, nuevos frenos, un kit de carrocería (paragolpes, taloneras, spoiler trasero…), dos salidas dobles de escape y llantas de competición de 18 pulgadas.
El interior aligerado cuenta con asientos tipo bucket, arneses de cuatro puntos, jaula de seguridad y relojes que indican la temperatura del aceite, del agua o la presión del turbo. El coche va a ser expuesto este fin de semana durante las 24 Horas de Nürburgring.
Fuente | FT-86 Club
El VF Commodore, se exportarán unidades a EEUU bajo el nombre 2014 Chevrolet SS
Se acaba de anunciar que para el siguiente modelo, el VF Commodore, se exportarán unidades a EEUU bajo el nombre 2014 Chevrolet SS. Las siglas SS corresponden a Super Sports y se usaron por primera vez en 1957. Chevrolet volverá a ofrecer un sedán de propulsión por primera vez en 17 años en los states.
Estará animado por un V8, como mandan los cánones, y no se menciona nada de llevarlo a Europa. Aparecerá por primera vez vestido de NASCAR para la temporada del año que viene. Antes de fin de año, saldrá la versión de calle a la luz.
¿A que es bonito? Este es el tipo de coche que se tiene que traer en barco desde la otra punta del mundo. Además, los aussies tienen versiones V6 alimentadas a gas natural, es la combinación perfecta para disfrutar de un motor grande sin que haya que sufrir cuando pite la reserva.
Fuente motorpasion.com
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