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jueves, 31 de mayo de 2012

Rumores del Lexus GS Coupe


La entrada de marcas al mercado norteamericano como los tres grandes alemanes está causando está causando que a varias marcas de allí, o de fuera, con una cuota ya consolidada se les estén atragantando las cifras. Por todos es sabido que para la gente de Audi, BMW y Mercedes son los EE.UU y Asía los que están salvando, y con records, las casi ridículas ventas que tienen en Europa.

Es por esto que las marcas con mercado en EE.UU, sean autóctonas o de fuera, tienen que inventarse fórmulas para combatir la gran acogida que están teniendo las marcas europeas. Uno de los primeros en mover ficha, o al menos eso es lo que se espera, será Lexus con el GS en una posible versión coupe para luchar de manera directa con el Audi A5, BMW Serie 6 y Mercedes-Benz Clase E Coupe.

En Lexus ya no ocultan la idea de tener en su catálogo un coupe de gama alta que esté en en el rango de los $60.000 y $70.000, y la versión más probable a ocupar este lugar sería una versión coupe del GS que además rellenaría el hueco dejado por la serie SC. El escollo más importante que tendría esta versión sería la motorización, ya que la serie GS solamente cuenta con un V6 híbrido y un V6 convencional.

Pero a Lexus todavía le queda margen de maniobra para decidir que motor equiparán, ya que si finalmente llega a la producción lo más probable es que no sea hasta finales del 2013, con una presentación previa que se produciría entorno al primer trimestre del mismo año.



Sólo quedan 76 Aston Martin One-77

 

Cuando una marca de deportivos se lanza a sacar al mercado una variante radical, especial y sobre todo, limitada, es porque quiere que se conserven todas y cada una de las unidades, realmente, desearía que se expusieran en museos y garajes, pero que no salgan a la calle para evitar lo que le ha pasado a una unidad del One-77 de Aston Martin, uno de esos automóviles que sólo quieres limpiar y ver cada día un poco más limpio.

El accidente ocurrió en China, concretamente en Hong Kong. El conductor golpeó un bordillo cuando circulaba a una elevada velocidad y aunque no hubo heridos, si sufrió daños el One-77. No sabemos que reparación necesitará, pero parece que tardarán bastante en arreglarlo y es que un coche que ha sido construido integramente en fibra de carbono y aluminio, tiene mucho trabajo por delante.

Se especula con que un equipo de la marca se desplace hasta China para evaluar los daños y realizar las reparaciones necesarias, de esta manera podrán asegurarse que el coche quede perfecto. Eso sí, parece que será muy caro. Me gustaría ver la cara de la aseguradora cuando vea la factura.

Por el momento, habrá que llamar al Aston Martin One-77, como One-76 durante un pequeño periodo de tiempo.


Nuevo Porsche 911 Club Coupe

 

A la nueva generación del Porsche 911 todavía no le ha dado tiempo a cumplir un año y en Porsche ya han creado su primera edición especial, fabricada esta vez con motivo de los 60 años que cumple el Club Porsche oficial. Una cifra así no se cumple todos los años y un modelo que lo conmemore no puede ser otro que el 911.

Toma como base al Carrera S, sin embargo cuenta con un equipamiento a mayores que lo diferencia de este. Quizás la parte más jugosa se encuentra bajo el capó gracias a la actualización que recibe su motor con un aumento de potencia de 30c.v. para el motor bóxer de 3.8l por lo que esta queda fijada en 430c.v. y además se le han instalado unos frenos carbo-cerámicos.

Estéticamente decir que cuenta con el paquete SportDesign tanto para el interior como para el exterior, un color especial para su carrocería llamado Brewster Green, llantas de 20 pulgadas SportTechno, logotipos que dejan bien claro ante que coche estamos y serigrafía especial para cada tipo de cliente.

Todos los miembros del Club Porsche tendrán hasta el 16 de julio para registrarse afirmando su derecho a tener alguna de las 12 unidades que Porsche pondrá a la venta, aunque en realidad se fabricaran 13 unidades. Se venderá en todos los mercados salvo en China e India, y el precio de referencia en Alemania está fijado en 142.830€ sin incluir impuestos.

Fuente  motorfull.com

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