Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

BMW Serie 1 2012 llegua a los concesionarios


Falta poco para que el BMW Serie 1 2012 de tres puertas llegue a los concesionarios. Ocurrirá en noviembre y a juzgar pos las imágenes que podéis ver creo que gozará de una gran aceptación. Estéticamente será más agresivo y también ganará en tamaño. El habitáculo ofrece más espacio a los ocupantes y todo eso es algo que siempre se agradece.
No es que los cambios sean radicales, pero pasar de un 5 puertas a un 3 puertas es algo que siempre se nota mucho (en modelos como el Audi A5 el cambio es muy significativo). El paragolpes cuenta con dos entradas de aire separadas por el hueco de la matrícula y los laterales están más marcados y dibujan una silueta sensiblemente ascendente.

En los faros y en las aletas de las ruedas también encontramos cambios, aunque son muy ligeros. En la zaga los pilotos están colocados en una posición más baja que en la generación anterior y el paragolpes trasero goza de un nuevo diseño.

En lo que a motores se refiere, la política del downsizing se sigue imponiendo. El propulsor de acceso es un 114i con 102 CV de potencia. El más potente de los diésel será el 120d de 184 CV. Por lo demás, pocas novedades tanto en los diésel como en los gasolina. Simplemente destacar el motor diésel 116d EfficientDynamics Edition con 116 CV y unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 99 g/km.
Para que se os haga un poco más llevadera la espera, os dejo con un vídeo protagonizado por la versión M de los Serie 1 de tres y cinco puertas.

Equipamiento para el Audi A1 

El Audi A1 es ahora más personalizable. Lo es gracias a los nuevos paquetes de equipamiento que han decidido promocionar para incentivar las ventas del utilitario. Estamos hablando de cinco paquetes nuevos que llegan para ofrecer un extra de equipamiento a menor precio. Además, los hay para todos los gustos. A continuación os voy a describir uno por uno los paquetes Kult, Style, Sport, Design y Sport & Design: Paquete Kult Es el más básico de todos. Añade al A1 llantas de 15 pulgadas faros antiniebla, volante en cuero y apoyabrazos central. Su precio es de 500 euros. Paquete Style Va un poco más allá porque las llantas son de 16 pulgadas y los marcos van en contraste con el color de la carrocería. ¿Su coste? 945 euros. Paquete Sport Es para los que quieren algo más deportivo. Las llantas son de 17 pulgadas y se añade el paquete exterior S Line (nuevo parachoques, parrilla del radiador específica, alerón, faros antiniebla, salidas de escape dobles y umbrales de las puertas grabados con el S Line). Por él hay que pagar 1.550 euros. Disponible solo con el acabado Ambition. 

Paquete Design

Añade al A1 Ambition los faros de xenón, iluminación específica para el habitáculo, marcos del techo y retrovisores en otro tono. También hay que destacar otros detalles como los aireadores plateados. Cuesta 1.525 euros.
Paquete Sport & Design
Es una combinación del paquete Sport y el Design que se comercializa por 3.080 euros.

 

Chevrolet Corvette C5 


 Tener un superdeportivo descapotable como el Chevrolet Corvette C5 está muy bien. Te puedes llegar a sentir como el rey del mambo con tu melena al viento, pero debes saber que hay cosas que es mejor no hacer.
¿A qué cosas me refiero? Pues por ejemplo a meter el coche en un barrizal como si lo que llevaras realmente fuera un Ford Ranger. Lo que te puede pasar es lo que le pasó al mendrugo que decidió dar un paseo romántico con su novia en el lugar menos apropiado. Terminaron remolcados y siendo objeto de todas las burlas de los allí presentes.



Fuente  motorafondo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario