Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

Porsche va como un avión que acaba de despegar

Porsche va como un avión que acaba de despegar y cada vez sube más. La firma alemana no deja de crecer pese a la crisis, están haciendo muy bien las cosas y logran atraer parte del dinero que sí tienen algunos. El año 2011 lo cerraron con un crecimiento del 36,8%, una barbaridad teniendo en cuenta que la mayoría de compañías lo están pasando muy mal… Este año las cosas no les van tampoco nada mal. Han cerrado el primer trimestre con un incremento del 32,4%.
¿Cuáles son las claves de su éxito?

A nivel mundial han crecido las ventas de Porsche en un 29%. Se están haciendo fuertes en nuevos mercados y han alcanzado la cifra de 30.231 unidades vendidas. El lanzamiento del nuevo Porsche 911 tiene mucho que ver en ello, pues ha servido para disparar las ventas en un 37,6% en comparación con el periodo anterior.
Otro modelo que está funcionando de maravilla es el Porsche Panamera, algo que sinceramente no me extraña nada. El incremento de ventas respecto al mismo periodo del año anterior ha sido del 58,4%. Sí sí, habéis leído bien. Lo motores de seis cilindros están enamorando a los americanos, a los chinos y a los alemanes.
Como las cosas van bien en Porsche, no es de extrañar que cada vez contraten a más empleados. De hecho, en lo que va de año han contratado a 725 nuevos trabajadores. La planta que Porsche tiene en Liepzig (Alemania) cuenta desde enero de 2012 con un tercer turno para producir los Panamera y Cayenne a destajo, concretamente 450 unidades al día.
¿Quién dijo que alcanzar las 200.000 unidades en 2018 era una locura? Si siguen así las cosas lo lograrán…

A Mercedes-Benz le apciona el cambio

Mercedes-Benz ha cambiado su estrategia para llegar a un público más juvenil. Sin embargo, no se olvida de cuáles son sus orígenes. En el último anuncio que ha publicado a través de su canal de YouTube mezcla imágenes antiguas con otras más actuales. ¿El objetivo? Dejar claro que les sigue apasionando la innovación, algo que les ha permitido evolucionar mucho en todos los campos (seguridad, tecnología, confort, diseño, motorizaciones…).
 

Chevrolet Trax 

En el Salón del Automóvil de París del próximo mes de septiembre veremos muchos modelos nuevos. Los SUV volverán a ser los protagonistas como segmento en alza, motivo por el cual algunas firmas como Chevrolet ya están anunciando algunas de sus novedades más próximas. La firma estadounidense le sacará más jugo al segmento con el Chevrolet Trax, un pequeño SUV que recibe el mismo nombre que un prototipo de 2007 con el que guarda ciertas similitudes. Llegará a más de 140 mercados, estando prevista su comercialización en Europa a partir de la primavera de 2013. Estéticamente no está nada mal. Si a eso le sumamos que es de esperar que su precio sea muy competitivo, el resultado puede ser realmente satisfactorio para Chevrolet. 

 

 Fuente motorafondo.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario