¿Cuáles son las claves de su éxito?
A nivel mundial han crecido las ventas de Porsche en un 29%. Se están haciendo fuertes en nuevos mercados y han alcanzado la cifra de 30.231 unidades vendidas. El lanzamiento del nuevo Porsche 911 tiene mucho que ver en ello, pues ha servido para disparar las ventas en un 37,6% en comparación con el periodo anterior.
Otro modelo que está funcionando de maravilla es el Porsche Panamera, algo que sinceramente no me extraña nada. El incremento de ventas respecto al mismo periodo del año anterior ha sido del 58,4%. Sí sí, habéis leído bien. Lo motores de seis cilindros están enamorando a los americanos, a los chinos y a los alemanes.
Como las cosas van bien en Porsche, no es de extrañar que cada vez contraten a más empleados. De hecho, en lo que va de año han contratado a 725 nuevos trabajadores. La planta que Porsche tiene en Liepzig (Alemania) cuenta desde enero de 2012 con un tercer turno para producir los Panamera y Cayenne a destajo, concretamente 450 unidades al día.
¿Quién dijo que alcanzar las 200.000 unidades en 2018 era una locura? Si siguen así las cosas lo lograrán…
A Mercedes-Benz le apciona el cambio
Mercedes-Benz ha cambiado su estrategia para llegar a un público más juvenil. Sin embargo, no se olvida de cuáles son sus orígenes. En el último anuncio que ha publicado a través de su canal de YouTube mezcla imágenes antiguas con otras más actuales. ¿El objetivo? Dejar claro que les sigue apasionando la innovación, algo que les ha permitido evolucionar mucho en todos los campos (seguridad, tecnología, confort, diseño, motorizaciones…).Chevrolet Trax
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